La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg

Menuda imagen de esquiadora, esta señora no había esquiado en su vida, que suplicio debe ser aguantarse haciendo la cuña
 
También me parece un reportaje baboso, y me parece mal que se hayan burlado de ella por no saber esquiar, sin embargo aceptemos que Leti se pone de pechito. Miren la foto, pone una cara de suficiencia que quien la viera diría que no está a gusto porque la nieve es más blanda que en Vail y no trae sus esquis de confianza o que se yo. Si fuera mas humilde dice la verdad, no tengo ni idea de esto y mientras no lo aprenda, las fotos en la estación , sin esquis por favor. Al menos yo hubiera hecho eso, antes de posar por favor necesito clases de esto, para posar caminando y punto, pero eso requiere de cierta humildad. Lo bueno es que no.la.llevaron.a hacer esquí acuático.
 
Es boba..
Para posar esquiando 2 o 3 veces en toda su vida que se vaya a Decathlon por decir algo.Se compre allí 4 cositas bien de precio y haga el paripé...

Pero no..
Eso es cosa de plebeyos y del pueblo de:poop::poop:.En mi caso yo no esquío pero mi familia si de vez en cuando.....Normalmente tampoco estamos a - 25 bajo cero..
Así que con la ropita del Decatlhon o de otros sitios de menos marca tan cara, tipo NORTH FACE más sencilla lo hacen igual a un precio infinitamente menor y aprovechando muchas cosas para el día a dia( ni pantalón, ni esquis , ni calzado evidentemente..)
También hay rebajas y hay ventas de segunda mano que rebajan los precios..

Esta mujer no esquia; no le gusta y no se le da bien..
Algún problema??
Por nuestra parte ninguno..Por el suyo si " Quiero y no puedo" y querer ser la más de lo más..
Caprichos de nueva rica a la que no importa gastarse 1.000 en un anorack que se pondrá 1 hora en toda su vida como mucho..No debe tener ni p.t. idea de marcas de ropa ni nada de esqui..Elige lo más caro y a poder ser diferente de lo que han llevado los Borbones

Porque? Soy Letizia y las tradiciones están para romperlas con..:greedy::greedy::greedy:

En su línea..

Absurda noticia :grumpy::shifty::grumpy::shifty::grumpy:
Pues eso es pensar como una persona de clase media, tú y yo seguro que lo haríamos. Ellos nadan en el lujo, respiran lujo¿ tú crees que va a estar pensando en hacer economía en un equipo de ski con la vidorra que se pegan? De hecho un mismo outfit como mucho mucho mucho lo usan tres o cuatro veces y no quiero decirte el tamaño de guardarropas que tienen...
 
Pues eso es pensar como una persona de clase media, tú y yo seguro que lo haríamos. Ellos nadan en el lujo, respiran lujo¿ tú crees que va a estar pensando en hacer economía en un equipo de ski con la vidorra que se pegan? De hecho un mismo outfit como mucho mucho mucho lo usan tres o cuatro veces y no quiero decirte el tamaño de guardarropas que tienen...
Depende si le gusta mucho se lo pone y se lo repone mira las botas esas rojas cuántas veces se las pone..

Tienes razón soy pobre comparada con esta mujer y tengo un pensamiento de clase media..
Olvido que ella nació entre oropeles y siempre vivió entre lujos..Nunca pasó necesidades y le sobró de todo..
Trabajaba de publicitar cigarros por amor al arte..
Cuando ha habido la crisis económica que hay y ellos mismos se publicitan como una monarquía muy austera para acercarse al pueblo...hay que tener cuidado con los detalles..

Además cuando quiere es tan plebeya cono yo y más..
;)
También compra en Decathlon..:D:D:Dla-factura-de-letizia-en-decathlon.jpg

Y luego se gasta 3.000 en un polar:joyful::joyful:...que lleva bajo el anorack..

Ya se que el ropero de la elementa debe tener centenares de metros cuadrados para guardar los más de 300 pares de zapatos que tiene y todo lo demas..Que el dinero les importa un bledo y el pueblo tres mas..A ella y al resto de la familia

Pero me seguiré indignado siempre que pueda..
 
Pues eso es pensar como una persona de clase media, tú y yo seguro que lo haríamos. Ellos nadan en el lujo, respiran lujo¿ tú crees que va a estar pensando en hacer economía en un equipo de ski con la vidorra que se pegan? De hecho un mismo outfit como mucho mucho mucho lo usan tres o cuatro veces y no quiero decirte el tamaño de guardarropas que tienen...

Pues hay millonarios como Warren Buffet que siguen usando Dickies, finalmente la ropa no es más que un trapo más o menos bonito que cubre y protege tu cuerpo, claro, eso no significa que debes andar con cualquier cosa y menos en su caso, pero si a ser más comedido en especial si sabes que hay sustitutos perfectos, porque ese ar anorak lo encuentras parecido y hasta con el brilli brilli mucho más barato. La imagen que transmite es que gasta por gastar nada más.
 
Q chorrada de articulo.
La Reina tiene un vestidor lleno de marcas internacionales muy caras.
Públicamente saca esas Vareladas y prendas de marcas low cost q le quedan viejunas o pobretonas para el cargo q ostenta.
 
Pues eso es pensar como una persona de clase media, tú y yo seguro que lo haríamos. Ellos nadan en el lujo, respiran lujo¿ tú crees que va a estar pensando en hacer economía en un equipo de ski con la vidorra que se pegan? De hecho un mismo outfit como mucho mucho mucho lo usan tres o cuatro veces y no quiero decirte el tamaño de guardarropas que tienen...
Pero no presumen de austeridad?
 
Depende si le gusta mucho se lo pone y se lo repone mira las botas esas rojas cuántas veces se las pone..

Tienes razón soy pobre comparada con esta mujer y tengo un pensamiento de clase media..
Olvido que ella nació entre oropeles y siempre vivió entre lujos..Nunca pasó necesidades y le sobró de todo..
Trabajaba de publicitar cigarros por amor al arte..
Cuando ha habido la crisis económica que hay y ellos mismos se publicitan como una monarquía muy austera para acercarse al pueblo...hay que tener cuidado con los detalles..

Además cuando quiere es tan plebeya cono yo y más..
;)
También compra en Decathlon..:D:D:DVer el archivo adjunto 689128

Y luego se gasta 3.000 en un polar:joyful::joyful:...que lleva bajo el anorack..

Ya se que el ropero de la elementa debe tener centenares de metros cuadrados para guardar los más de 300 pares de zapatos que tiene y todo lo demas..Que el dinero les importa un bledo y el pueblo tres mas..A ella y al resto de la familia

Pero me seguiré indignado siempre que pueda..
Ese día de compras en Decathlon llevaba una chaqueta de HB de casi 1200 euros.
 
La ropa de nieve dura mucho tiempo, no tienes que andar comprándotela cada dos por tres. Yo tengo amigos que sin ser ricos ni de lejos, aprovechan para ir a esquiar siempre que pueden. No es caro para nada, desde luego no es deporte de ricos, a no ser que siempre quieras dormir en hotelazos. Y mis amigos no tienen casoplón en Baqueira.

En España puede permitirse ir a esquiar durante la estación de forma más o menos regular prácticamente cualquiera, porque en casi todas, por no decir en todas, las comunidades autónomas hay pistas de esquí. Y el forfait tampoco es que sea un lujo. La ropa, en Decathlon venden ropa de esquiar maja y a buen precio, y las botas y los esquíes quien no quiera comprarlos los puede alquilar en la estación, y las clases no son caras.
Si vives en Bilbao y quieres ir a esquiar a Sierra Nevada, pues sí, para que nos vamos a engañar, igual te sube un poco el precio, sobre todo por el avión y el alojamiento. Y si vives en Huelva y quieres esquiar en Alto Campoo, pues igual. O si quieres codearte con Bartolo y allegados, lo tienes que pagar.
Pero si lo que te interesa es esquiar, es accesible a cualquiera con un nivel de vida normalito. De hecho es más barato que irte en verano a La India o a China.
 
Back