La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí
reina Letizia, ya desde que era princesa, mostró que tenía personalidad propia. Y lo hizo en los grandes actos, pero también en los pequeños detalles.
Es ahí donde anida la diferencia, dicen, y la Reina rompió la tradición real con un pequeño detalle. Decidió que vestiría una marca diferente a la del resto de la familia real. Descente ha desaparecido del armario de esquiadora de la Reina.
Letizia, todavía novia de Felipe, esquía en público por primera vez en Baqueira, en 2004. (EFE)
Su primera incursión en la nieve fue en el 2004, cuando todavía no era ni princesa de Asturias. Aquel día muchos se rieron de la cuña de la novia del príncipe, porque delataba su estilo de principiante, lo que levantó críticas como si en España todos fuéramos expertos esquiadores. En su primera vez, en Baqueira Beret, Letizia Ortiz lucía un traje de la marca Descente, la que viste a los miembros de la familia real, de antes y de ahora, desde hace décadas. Fue Juan Carlos I quien estrenó la tradición. Nunca nadie lo habrá visto sobre unos esquíes con otra marca.
El rey Felipe esquiando esta misma semana. (EFE)
Esta semana hemos visto a Felipe VI en la nieve, sin su familia, mientras su mujer celebraba el cumpleaños de su sobrinaen Madrid. ¿Qué marca lucía el monarca? Descente. Nada que ver con su esposa, que prefiere otras firmas, más lujosas y de tendencia, como Toni Sailer y Bogner.
La princesa Letizia ya sabe esquiar
Paloma Barrientos
Lo remarca Alex Barjau, responsable de la marca Toni Sailer en España, a Vanitatis. Un anorak de esta firma alemana cuesta de 900 euros a 3.200 euros. Cierto es que la ropa de esquí es cara, pero Toni Sailer es una de las top. Y Letizia la ha usado, entre otras muchas. “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe”, puntualiza Barjau, “pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siguiera su ejemplo”. Descente es una marca de diseño sencillo y mucho nivel. Los propietarios de Descente son también los propietarios de Toray, el tejido que usan casi todas las marcas por su alta calidad.
reina Letizia, ya desde que era princesa, mostró que tenía personalidad propia. Y lo hizo en los grandes actos, pero también en los pequeños detalles.
Es ahí donde anida la diferencia, dicen, y la Reina rompió la tradición real con un pequeño detalle. Decidió que vestiría una marca diferente a la del resto de la familia real. Descente ha desaparecido del armario de esquiadora de la Reina.
Letizia, todavía novia de Felipe, esquía en público por primera vez en Baqueira, en 2004. (EFE)
Su primera incursión en la nieve fue en el 2004, cuando todavía no era ni princesa de Asturias. Aquel día muchos se rieron de la cuña de la novia del príncipe, porque delataba su estilo de principiante, lo que levantó críticas como si en España todos fuéramos expertos esquiadores. En su primera vez, en Baqueira Beret, Letizia Ortiz lucía un traje de la marca Descente, la que viste a los miembros de la familia real, de antes y de ahora, desde hace décadas. Fue Juan Carlos I quien estrenó la tradición. Nunca nadie lo habrá visto sobre unos esquíes con otra marca.
El rey Felipe esquiando esta misma semana. (EFE)
Esta semana hemos visto a Felipe VI en la nieve, sin su familia, mientras su mujer celebraba el cumpleaños de su sobrinaen Madrid. ¿Qué marca lucía el monarca? Descente. Nada que ver con su esposa, que prefiere otras firmas, más lujosas y de tendencia, como Toni Sailer y Bogner.
La princesa Letizia ya sabe esquiar
Paloma Barrientos
Lo remarca Alex Barjau, responsable de la marca Toni Sailer en España, a Vanitatis. Un anorak de esta firma alemana cuesta de 900 euros a 3.200 euros. Cierto es que la ropa de esquí es cara, pero Toni Sailer es una de las top. Y Letizia la ha usado, entre otras muchas. “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe”, puntualiza Barjau, “pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siguiera su ejemplo”. Descente es una marca de diseño sencillo y mucho nivel. Los propietarios de Descente son también los propietarios de Toray, el tejido que usan casi todas las marcas por su alta calidad.