La reina Letizia reunión con el Comité Español de Representantes de Personas Discapacidad-CERMI

FR-DI1065-0002.jpg


FR-DI1065-0009.jpg


FR-DI1065-0026.jpg

pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif
Simplemente un suponer¡¡¡¡¡
Supongo yo, que a su señor marido, el rey, le gusta que su señora mujer, Letizia, nos señale constantemente la rajilla del culo?
Por que si le importara, al rey, este despropósito lo habría impedido.

Perdón por lo de culo, pero no se me ocurría otra palabra.
 
Tengan piedad, la pobre se desvelo esperando que llegarán su hija y su marido, les recalentó la cena, arropó en su cama a la niña y le preguntó cómo le fue. Luego batalló para levantarla al colé, Leo no quería y tenía sueño. Cómo le rogó para que desayunara un poco!!

Así, la Leti ni se fijó en los pantalones. Una madre que trabaja, cuantas cosas pasará por alto!!:rolleyes:

Todo en modo irónico :D
Se te ha olvidado mencionar...... que también le leyó el cuento de "La Bruja Piruja", antes de dormirrrrrr.
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...as-blancas-tiene-mas-de-15-identicas_1191818/

nuria-tiburcio.png

Reina Letizia

NúRIA TIBURCIO

Letizia y su misteriosa obsesión con las camisas blancas: tiene más de 15 idénticas
Para una reunión en la que se trataron asuntos sobre la discapacidad, la Reina estrenó una nueva camisa blanca que se suma a la colección
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia con algunas de las camisas blancas que guarda en su armario (Gtres)
Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor

28.04.2016 – 16:06 H.
Este jueves, la Reina continuó con su agenda oficial en solitario presidiendo la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Doña Letizia fue informada de las actividades y proyectos de esta entidad, que sirve como plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad. Al ser un acto de total seriedad, la esposa de Felipe VI recicló varias prendas de su armario creando un look formal y muy austero.

La Reina durante el acto
Lo que más nos ha llamado la atención del atuendo es la camisa blanca con transparencias y ligero tableado en la zona del pecho que pertenece a Hugo Boss. No es la originalidad de la prenda lo que nos sorprende, pues no tiene ninguna, lo que de verdad nos llega a preocupar es la cantidad de camisas blancas casi idénticas que la Reina guarda en su armario. Las tiene de manga corta, de manga larga, manga francesa, con escote pico, barco, con aplicaciones, con peplum... Vamos, que podría montarse ella misma una tienda dedicada sólo a las camisas blancas.

gra281-madrid-28-04-2016-la-reina-letizia-conversa-con-la-secretaria-de-estado-de-igualdad-susana-camarero-i-durante-la-reunion-de-trabajo-con-el-comite-espanol-de-representantes-de-personas-con-discapacidad-cermi-que-ha-presidido-hoy-en-la-sede-central-de-la-institucion-en-madrid-efe-j-j-guillen.jpg

La Reina durante la reunión de trabajo (Efe)

El resto del atuendo de la Reina lo formaban unos pantalones negros de Hugo Boss y la capa negra de Zara valorada en 59,95 euros que guarda en su vestidor desde el pasado invierno. Esta es una de las prendas favoritas de Doña Letizia y no es para menos, pues le da un toque muy 'cool' a todos sus estilismos. La esposa de Felipe VI completó su look con salones de piel negra de Magrit y el bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros. Como únicas joyas, lució los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

primer-plano-de-la-reina-letizia-gtres.jpg

Primer plano de la Reina Letizia (Gtres)
Que tiburciadas más tonticolas¡
Menudo misterio más misterioso es tener unas cuantas camisas blancasi
 
Se te ha olvidado mencionar...... que también le leyó el cuento de "La Bruja Piruja", antes de dormirrrrrr.

Jajaja! Bueno, el de los cuentos por la noche es Felipe, ya ves que es el único que sabía cuál era para dormir, según un reportaje que les hicieron.
Pero esa noche....estaba afónico de celebrar los goles. Otro padre que llega muerto de tanto trabajar!
 
Back