La reina Letizia reunión con el Comité Español de Representantes de Personas Discapacidad-CERMI

image-jpeg.393587
1-jpg.393062
La KK a comprado la ropa en la seccion de embarazadas..........................:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
 
Me parece patético que vaya con el bolso de mano y la memoria con los post it, en plan qué aplicada soy para que veáis como trabajo y me deslomo por los más necesitados!. Claro y voy yo y me lo creo:sneaky:. Por cierto la capa a Magdalena le queda mejor, y comparar a este bellezón con Leti es confundir el tocino con la velocidad.
 
Todo es cuestión de volúmenes, que es lo mismo que le pasa con los pantalones esos horribles que llevó en Arco. Si los pantalones tienen mucho volumen, arriba te tienes que poner algo ajustadito, no el abrigo ese rosa horrible.

Pues aquí igual: si vas a llevar esa capa, no pueden salirte esas mangas por debajo, si acaso, unas mangas pegadas al brazo. No tiene ni idea, se planta las cosas sin ton ni son.


Totalmente de acuerdo, y el blusón más largo que la capa, esos tres colores sin combinación, cada vez nuestra KKcuin se esmera más en verse ridícula y espantosa con su
vestuario, ¿Dónde está la asesora de imagen?

Tu avatar es sencillamente genial, con las gafitas de robar de cerca en los pies, saludos.
 
Back