La reina Letizia reunión con el Comité Español de Representantes de Personas Discapacidad-CERMI

FR-DI1065-0034.jpg


FR-DI1065-0035.jpg


FR-DI1065-0041.jpg


FR-DI1065-0046.jpg

pixel.gif

pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif
 
Pues yo a la Magda no le veo mejor percha que a Leti. Aunque ese look con la capa le queda mejor que cualquiera de los tres de Leti.

Retira al capa Leti, que no da para más. Por lo menos no se ha hecho un recogido rancio. Para llevar esos pendientes mejor no llevar nada (creo que Kate también los tiene).
 
Tengan piedad, la pobre se desvelo esperando que llegarán su hija y su marido, les recalentó la cena, arropó en su cama a la niña y le preguntó cómo le fue. Luego batalló para levantarla al colé, Leo no quería y tenía sueño. Cómo le rogó para que desayunara un poco!!

Así, la Leti ni se fijó en los pantalones. Una madre que trabaja, cuantas cosas pasará por alto!!:rolleyes:

Todo en modo irónico :D
 
A la KK le sientan bien pocas cosas, y sin tienen un corte "raro", como esta capa/chaqueta, ninguna.

Ese pantalón gris que ha llevado a cientos de actos :confused::confused::confused: tendrá diez o doce iguales. No le sienta bien por el corte tan ceñido, mejor más ancha y sin marcar. Aunque esto es pedir peras al olmo, claro. Y el color es soso, sumado a que no lleva complementos ni joyas, resta en lugar de sumar.

La camisa me gusta, aunque no queda bien que sea más larga que la chaqueta/capa/cosa. Son detalles que hacen que parezca que no va limpia ni bien vestida.

El pelo mal, no se la ve peinada tampoco. Lo tiene ni largo ni corto y además pobre. Se echa algo para llevarlo extrabrillante pero no le da aspecto de sano sino de grasiento.

Va saludando a la gente con las carpetas esas en la otra mano junto con el bolso, muy cutre, KK. Suponemos que les dedicaría la media hora de rigor y a casita a descansar :whistle::whistle::whistle:
 
Back