La reina Letizia no tiene previsto acompañar a Felipe VI a la final de la Copa del Rey

Mi discurso es para ti...por tus comentarios creia q eras catalana...por eso te he respondido. Tu último post no lo entiendo...yo te respondo dentro del contexto catalán y tú me respondes por peteneras.
Marikuki, no te respondo por peteneras, hasta te puntualizo respuestas,pero lo que pasa es que al saber que no soy catalana lo ves de forma diferente, como si no te gustase encontrarte con un contexto probablemente más objetivo.
El fin es el mismo pero los medios no, es decir, que los medios valen si se dejan llevar del posible apasionamiento. ¿?
Mira, te cito "medios" que, sin apasionamientos, apoyan la independencia catalana, aunque la lista no es exhaustiva:
Partido comunista de China, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, izquierda alemana, Letonia, Lituania, Dinamarca, Suecia, Eslovenia, Chequia, Suiza, Reino Unido, Noruega ...Muchos de los mencionados saben lo que supuso para ellos conseguir la ansiada independencia.
Sin más, saludos
 
Marikuki, no te respondo por peteneras, hasta te puntualizo respuestas,pero lo que pasa es que al saber que no soy catalana lo ves de forma diferente, como si no te gustase encontrarte con un contexto probablemente más objetivo.
El fin es el mismo pero los medios no, es decir, que los medios valen si se dejan llevar del posible apasionamiento. ¿?
Mira, te cito "medios" que, sin apasionamientos, apoyan la independencia catalana, aunque la lista no es exhaustiva:
Partido comunista de China, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, izquierda alemana, Letonia, Lituania, Dinamarca, Suecia, Eslovenia, Chequia, Suiza, Reino Unido, Noruega ...Muchos de los mencionados saben lo que supuso para ellos conseguir la ansiada independencia.
Sin más, saludos
Por favor,las comparaciones son odiosas.
 
No viven del cuento. Es que simplemente no interesa a otras CCAA ni al gobierno central montar industrias alli como se ha hecho en otras.
Viven del cuento,es decir, de las ayudas de Europa, no recuerdo manifestaciones de extremeños ni de andaluces para mejorar su industria o crecer de otra manera. Es más fácil todo con las ayudas. Así estoy yo también todo el dia de procesión, de feria de abril, del rocio, y del cristo de los milagros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back