LA REINA LETIZIA NO SABE EXPRESARSE CON EDUCACION EN DIRCURSOS

Esta mujer no se toma nada en serio.

Algo sí: su cada vez más paupérrima carcasa y sus adicciones varias.Es una vulgar yonqui , pero con la diferencia de que su costosísima bajada a los infiernos la pagamos todos los españolitos fritos a recortes y a bases impositivas.Otros desgraciados del mismo jaez que esta hez -con la diferencia de que estos a mí me dan pena y a ella ya la puede partir un rayo que ni me inmuto,carallo !!- duermen en cajeros o los encuentran tiesos en un contenedor de un puerto.Dantesco,pero cierto.
 
Epaaaaaa! Se quedó sin aire... la gran periodiZta del mundo mundial !!!

Nunca antes hemoZ tenido en la hiZtoria del mundo mundial alguien como ella...

Y sobre todo encandila por la manera como uZa y se eZpreZa en caZtellano...! Epaaaa! "Y eZo..."

@Eleonora de Toledo
Mira eZto Eleo :D

Que joya!!!

Después de 13 años, parece que todavía esté hablando la periodista, en vez de la reina. Y, una periodista aún se expresaría mucho mejor que no el "todo eso..."
 
Después de 13 años, parece que todavía esté hablando la periodista, en vez de la reina. Y, una periodista aún se expresaría mucho mejor que no el "todo eso..."
@Asten

Zzzziiii :D

Ella se la da de muy preparada sin embargo siempre está nerviosa y pidiendo a otros que la ayuden o le digan como lo hizo...


Recuerdo muy al principio del noviazgo que TVE hizo un amplio documental sobre ella.

Una de las personas que hablo me parece fue una hermana de Manchu...? Y ahi dijo que desde recién nacida, letiZia era muy nerviosa.

Que era uno de esos bebés que casi nunca dejaba de llorar...

Luego como niña a veces los desesperaba porque quería hacer las cosas ella misma pero al mismo tiempo quería que alguien estuviera ahí con ella.

Y que después que hacia las cosas se la pasaba preguntando: y lo hice bien? Que tal lo hice?

En fin, que los drenaba y los dejaba exhaustos ....

El vídeo lo vi en YouTube... no sé si aún está...

Incluso creo estuvo aquí en el foro. :)
 
@Asten

Zzzziiii :D

Ella se la da de muy preparada sin embargo siempre está nerviosa y pidiendo a otros que la ayuden o le digan como lo hizo...


Recuerdo muy al principio del noviazgo que TVE hizo un amplio documental sobre ella.

Una de las personas que hablo me parece fue una hermana de Manchu...? Y ahi dijo que desde recién nacida, letiZia era muy nerviosa.

Que era uno de esos bebés que casi nunca dejaba de llorar...

Luego como niña a veces los desesperaba porque quería hacer las cosas ella misma pero al mismo tiempo quería que alguien estuviera ahí con ella.

Y que después que hacia las cosas se la pasaba preguntando: y lo hice bien? Que tal lo hice?

En fin, que los drenaba y los dejaba exhaustos ....

El vídeo lo vi en YouTube... no sé si aún está...

Incluso creo estuvo aquí en el foro. :)


Pues eso, merd-Izia es una chupoptera de energía que ha estado siempre como una regadera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back