LA REINA LETIZIA NO SABE EXPRESARSE CON EDUCACION EN DIRCURSOS

vg9gO5.gif


Yo casi 50 y que estupenda estoy que parezco una jovencita, ji, ji, ji.
Utiliza el truco de orador de aparentar que alguien le dice algo y ella responde levantando esa palma pero en versión carpanta.
Eso que hace con las dos manos es sencillamente de tía sobrada y odiosa. Como realzándose, escuela
rama ortiz de los carpantas.
 
OMG, se lo ha "chupao".
:)
Perdón, no había leído que vos ya habías traído ese momento histórico.



No, no te lo pierdas, para eso están los videos.
En éste podés verlo en el minuto 1:50 "Un anillo de oro blanco y.....y así"




Pero si tenés ganas y tiempo, no te pierdas verlo completo para apreciar, por ejemplo, las formas groseras de moverse y hacer ademanes, la forma en que constantemente le está señalando el camino al Bobón, como si ella fuera la dueña de casa.

Cómo entra al patio (minuto 1) braceando como un camionero y hablándole a Felipe, como sigue haciendo siempre cual si no hubieran estado juntos y lo que ella tuviera que decirle no podía esperar ni un segundo

Minuto 2:31 cuando describe la "joya literaria " que ella le regala al Bobón, como si a ella le interesara mucho la cultura y a él leer algo...

Minuto 4 El déjame terminar, la risa estúpida del Bobón y ella volviendo al discurso que tenía preparado sobre el ejemplo de la reina....

Minuto 4: 28 el Bobón nos cuenta sobre su rectitud, principios y ejemplaridad...

Minuto 4:45 ella cuenta dentro de la cualidades del Bobón, que él es un gran lector(y se señala a ella misma) y encima recalca que eso es para ella muy importante
 
Que dijo? Que dijo? Que dijo? No le enconte el valor a las palabritas dichas.

Pero qué se le va a entender si parece que fuera Cantinflas de mujer!!!!!!!!!! "Que un minuto de silencio, de recogimiento (????) para coger un libro".....pero qué babosadas habla esta, no, no, no, no....ésto es una burla - y a ésta le dan un micrófono? Increíble!
 
En París, la semana pasada.



Cortesía de @linnet traigo este video de otro hilo. No hace falta saber inglés, su gesticulación es impresionante. Yo confieso que no soy capaz de escucharla detalladamente, así que cito a @Brisky
Da vergüenza ajena escucharla hablar ingles,yo me defiendo bastante con el ingles y la verdad no entiendo ni papa cuando la kk lo habla.
 
Los discursitos son ¿insufribles? No sabes si reír o llorar. Te-queas con la boca abierta. Ménuda tía cateta y sobrada. Y no aprende a ser más pausada, humilde, observadora... No aprende. Ya venía un poco tronada y yo creo que ha ido a peor. No calibra.
 
Felipe se ha reido de ella varias veces durante el show de la lora
y en el gif de arriba se le escapa la risa.
Estaría entusiasmado con la novedad de ser protagonista de una boda real
pero enamorado no creo.

Dan la impresión de dos inmaduros adolescentes que se han salido con la suya. Pero su relación no tiene ninguna base sólida.
Y ellos lo saben.
 
Back