LA REINA LETIZIA NO SABE EXPRESARSE CON EDUCACION EN DIRCURSOS

vg9gO5.gif


Yo casi 50 y que estupenda estoy que parezco una jovencita, ji, ji, ji.
 
En París, la semana pasada.

Cotillas, ya tenemos un video con las palabras de la KK: NO SE LO PIERDAN!!!!




Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk


Cortesía de @linnet traigo este video de otro hilo. No hace falta saber inglés, su gesticulación es impresionante. Yo confieso que no soy capaz de escucharla detalladamente, así que cito a @Brisky

Good evening Ladies, GENTLEMENS ..." (Gentlemen......mujer, GentleMEN .....sin S.....que es un plural irregular como MAN / MEN....como WOMAN / WOMEN...)...esto se estudia en la tercera lección de primero de inglés de instituto....

Tampoco es "HER HIGHNESSES...".....será YOUR HIGHNESSES...si se dirige a las Alteza presentes en el auditorio.

Despues...."Iwill be very brief, I´ll just speak for 3 minutes, well 3 minutes 25 seconds, YOU´LL SEE.....y mira para la izquierda con sonrisa triunfal y cara de sobrada despue´s de decir la melonada de los tres minutos veinticinco segundos.....y añadir encima el YOU´LL SEE ("YA VERÉIS....)

Después de meter la pata varias veces más, como en eso de "BOTH DEVELOPED AND DEVELOPUI COUNTRIES"....cuáles son los "DEVELOPUI" countries.....será DEVELOPING...no developui...

Pues poco despúes de eso ya se pierde por completo y no sabe por donde tirar......"Resources dedicated to these means are paramount....(aquí ya se calla y no sabe como seguir) toma aire y sale como puede del brete diciendo algo que no tiene el menor sentido)....OF (traga saliva, no sabe cómo continuar esa frase)....OF (repite el OF, vuelve a pararse en seco, vuelve a tragar saliva........)..y ahora DUE TO EVER, EVER INCREASING OF ...(tercera vez el OF.......tercera vez apurada) y acaba como puede pero sin decir nada ...OF THE MOST IMPORTANT THING THAT IS FUNDS.....

De verdad, para qué seguir....

Ved y oíd el video y comentad aquí, por favor....

Vuelvo a ver y escuchar el video........por dios, pero ¿cómo se le ocurre empezar diciendo a la audiencia "seré breve, hablaré sólo tres minutos".....

.....y vuelve a la carga puntualizando "bueno, tres minutos veinticinco segundos".......pero qué falta de seguridad, qué desatino.....esto no es para puntualizar ante una audiencia así y en un acto así y siendo además quien eres.........."tres minutos veinticinco segundos".......queda infantil, queda ridículo, es de una inmadurez absoluta....

y encima remata ..."you´ll see"....."ya veréis....

Por dios, por dios, pordios

(n) que movimientos...que gestos ..como dicen en mi pueblo...parece un marimacho.
Que prepotencia, que mal pronuncia..que dicurso...llegar al atril a zancadas..señalar con el dedo...yo hacia tiempo que no la veia ni escuchaba un discurso, pero desde luego....se queda tan agustico y tan satisfecha oiga.Y yo pienso en lo que representa....y yo....y yo canto..:(
 
Queen Happiness
La reina Letizia habla inglés en el aniversario de Cruz Roja
Doña Letizia ha dado la bienvenida en inglés a los responsables extranjeros de Cruz Roja y, refiriéndose a Gordon, le ha explicado, divertida, que podía llamarle "Reina Felicidad", un nombre bonito que le gustaba y que "suena bien".

 
Es imposible que se exprese con educación.
La educación es basicamente deferencia hacia los demás. Es dejar de pensar exclusivamente en uno mismo y en los propios deseos para ponerse en el lugar del otro.
Puede aprenderse de memoria todas las normas sobre protocolo que quiera (que tampoco es su caso, para qué vamos a engañarnos) que mientras siga preocupándose unicamente por si misma, no va a dar ni una.
Da hasta pena ver tal nivel de egocentrismo. La suya tiene que ser una personalidad con muchas carencias.
 
Se cree que tiene que ir haciéndose la graciosa o la sencilla o pidiendoperdón por ser reina. Buscar validación, intentar caer bien a todo el mundo es algo inmaduro, una quimera. Puede que sea una persona estupenda (no lo sé) pero no tiene inteligencia, aguante, humor, instinto o altura para ocupar la dignidad que ostenta, ni ha entendido siquiera quién es desde que se casó. Es como si el Papa fuese contando chistes verdes para hacerse perdonar que es Papa. Lo único que haría es el ridículo. Nadie espera eso de un Papa. Ni de una reina.
 
Última edición:
Creo que algo gordo debe pasar, que la consientan donde está, metiendo la pata como mete siendo reina.
Creo que no pasa nada gordo que no se sepa ya, lo que no hay es eggs para pararla. Sería fácil, con todas las televisiones y periódicos controlados, no se la dejaba hablar una vez fuera apartada de la corte y con un toquecito serio esta por dinero estaría mas que callada y todas sus amenazas quedarían en el silencio de su familia. Que no se me diga que la impido hablar y la libertad de prensa etc etc. solo en el caso de que esta reina kk quisiera hacer daño a las instituciones, como le gusta tanto la literatura jajajaja pues que hablara de libros a ver cuanta es su sapiencia en esa materia.
 
Es imposible que se exprese con educación.
La educación es basicamente deferencia hacia los demás. Es dejar de pensar exclusivamente en uno mismo y en los propios deseos para ponerse en el lugar del otro.
Puede aprenderse de memoria todas las normas sobre protocolo que quiera (que tampoco es su caso, para qué vamos a engañarnos) que mientras siga preocupándose unicamente por si misma, no va a dar ni una.
Da hasta pena ver tal nivel de egocentrismo. La suya tiene que ser una personalidad con muchas carencias.
Además de todo eso, es que no ha sido instruida. Da la impresión de que ha tenido una educación muy pobre desde casa. Y si en casa no ha sido educada es muy complicado aprovechar la escasa educación que se imparte en los centros a los que ha asistido.
 
Back