La Reina Letizia llega a Hollywood: su 'aparición' en la serie 'The Royals'

Jooo que nivelazo ahora sólo le falta salir en los simpsón y juegos de tronos..
Que pasada..que famosa que es ..
Alucinante..
Esa reina se merece una ola,no una ola no un tsunami...
Poco a poco.En 2015 sacaron esta noticia
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...rch-sparks-debate-short-dress-s-not-time.html

Is Queen Letizia dressing inappropriately on her official duties? Spanish royal sparks debate with her short dress... and it's not the first time
  • The 43-year-old mother-of-two is experimental with fashion
  • Some critics have noted that her style has raised a few eyebrows
  • Fashion experts say she is a continental and modern queen
  • One stylist notes that the Duchess of Cambridge wouldn't get away with
2D23A9E200000578-3262056-image-a-39_1444142909131.jpg
 
Precisa capítulo especial..
Los simpson en la Zarzuela conocen a toisonita&chofi y a Doña kk&bartolo..
Lisa discute con Leonor sobre el Chelo.:headphone:
Bart enseña el culete a Sofía y se hacen muy íntimos con la bromas:ROFLMAO:
Homer emborracha a Letizia y acaba en un jacuzzi en bolas:hungover:
Y el preparado comparte penas con marge sobre sus cónyuges...:meh:
Maggi puede jugar con el perrito de las niñas...aunque sea invisible:smug:
JC y el yayo sólo son seguro que compartirían tantas cosas:wtf:
Si hasta has salido la queen:shy:
 
Exactamente. En el extranjero se le conoce por ser "la esposa de". Punto.


Gracias por traerlo. Esta frase me encanta: "Desde su nombramiento, sus actos en el extranjero han aumentado considerablemente y eso ha provocado que, profesionalmente, se la reconozca mucho más". ¿Es en serio? Yo creo que lo dicen de coña, porque de hecho, actos en el extranjero, en el último año, pocos, y en lo que va de año, y los que se prevén, poquitos también.
 
Reconocen la labor de la Lety, no Nuri solo la nombran la kk no ha hecho nada por nadie, solo por ella misma, de seguro la mencionan para que la poca audiencia que sabe de su existencia se soltara unas risas!!!
 
ridiculo. Llamada de alguien, fijo, con la sugerencia, porque canta, y lo de la OnU es para partirse...se ve el plumero de alguien, para subirle el cache y su profile. Too obvious. Esto es un regalillo a la vanidad de periolizta, y seguro le ha hecho super ilu.

Pe? El embajador/consul este que da las fiestas en jolivu? En cualquier caso, esta serie es B total y una horterada, por lo que parece, que no la he visto, pero la pinta es de eso.
 
Aún estamos en enero y ya empezamos bien el año, que broma!:ROFLMAO: No hay alabanza allí, esto es un cachondeo.
Que la citen en esta serie muestra lo baja que la consideran porque la serie va de esto, es la FR Británica pero con lo peor que hay, Andrew y sus hijas, personajes son depravados, una reina p*t* que logra todo con s*x*...
 
Última edición:
Eres ridícula chica. ¿Será verdad eso que dicen que no tuviste una juventud de las de siempre?
2d23a9e200000578-3262056-image-a-39_1444142909131-jpg.466980
 
No lo creo, después de que el secre le cuenta toda su agenda del día (una reunion con leti y otra con unas activistas) la reina Helena dice: z****s insaciables. A Nurita le ha quemado la info entre las manos y no ha valorado hasta qué punto no estaba haciendo un favor a Leti...

Esa serie apenas se ve en España. Su noticia puede picar la curiosidad de la gente que verá el capítulo y la burla...

Yo soy española y la veo
Eso sí por internet
Me encanta sobre todo el guardaespaldas es el mejor jasper
Las primas que imitan a Eugenia y beatriz son buenísimas
La pena que con mis estudios no tengo tiempo de ver la 3 temporada
 
Ya está en 'versión Simpson' :D

letiziasimpimsonnotiminuto.jpg
Jajaja , La cara está total igual a Malefica
cartoon-vs-movie.jpg



y mira que asumo que es de Podemos (perdón no sé su nombre pero es lider de Podemos)

tumblr_mpmo1d2qmi1snftoqo1_500.jpg



Mira qué diferencias de apariciencia.....
1409063500501_wps_9_Art_Princess_Kate_Middlet.jpg

princess-kate-middleton-duchess-of-cambridge-and-queen-elizabeth-simpsonized-the-simpsons-buckingham-palace-art-cartoon-illustration-style-best-dresses-look-fashion-royal-icon-artist-a2.jpg

La Reina y Kate

george-clooney-amal-alamuddin-simpsonized-the-simpsons-wedding-venice-italy-amore-love-picture-art-cartoon-iconic-style-fashion-look-artist-alexsandro-palombo-6.jpg

George-Clooney-Amal-Alamuddin-Simpsonized-The-Simpsons-Wedding-Venice-Italy-Amore-Love-Picture-Art-Cartoon-Iconic-Style-Fashion-Look-Artist-aleXsandro-Palombo-1.jpg

La esposa de George Cloney


y qué alguien me explica ¿qué es eso?
article-2757656-2166F0D800000578-987_306x556.jpg
Queen-Letizia-Ortiz-Spain-King-Felipe-VI-Simpsonized-The-Royal-Palace-Madrid-Art-Cartoon-Pop-Icon-Best-Look-Celebrity-Style-Fashion-Royal-Artist-aleXsandro-Palombo-Humor-Chic-1-C-Web.jpg


Queen-Letizia-Ortiz-Spain-King-Felipe-VI-Simpsonized-The-Royal-Palace-Madrid-Art-Cartoon-Pop-Icon-Best-Look-Celebrity-Style-Fashion-Royal-Artist-aleXsandro-Palombo-Humor-Chic-1a2-Web.jpg

Por fin ya estoy viviendo de lujo , me casé y tengo dinero yaaaaah! y los demás, MERDE!
 
Jajaja , La cara está total igual a Malefica
cartoon-vs-movie.jpg



y mira que asumo que es de Podemos (perdón no sé su nombre pero es lider de Podemos)

tumblr_mpmo1d2qmi1snftoqo1_500.jpg



Mira qué diferencias de apariciencia.....
1409063500501_wps_9_Art_Princess_Kate_Middlet.jpg

princess-kate-middleton-duchess-of-cambridge-and-queen-elizabeth-simpsonized-the-simpsons-buckingham-palace-art-cartoon-illustration-style-best-dresses-look-fashion-royal-icon-artist-a2.jpg

La Reina y Kate

george-clooney-amal-alamuddin-simpsonized-the-simpsons-wedding-venice-italy-amore-love-picture-art-cartoon-iconic-style-fashion-look-artist-alexsandro-palombo-6.jpg

George-Clooney-Amal-Alamuddin-Simpsonized-The-Simpsons-Wedding-Venice-Italy-Amore-Love-Picture-Art-Cartoon-Iconic-Style-Fashion-Look-Artist-aleXsandro-Palombo-1.jpg

La esposa de George Cloney


y qué alguien me explica ¿qué es eso?
article-2757656-2166F0D800000578-987_306x556.jpg
Queen-Letizia-Ortiz-Spain-King-Felipe-VI-Simpsonized-The-Royal-Palace-Madrid-Art-Cartoon-Pop-Icon-Best-Look-Celebrity-Style-Fashion-Royal-Artist-aleXsandro-Palombo-Humor-Chic-1-C-Web.jpg


Queen-Letizia-Ortiz-Spain-King-Felipe-VI-Simpsonized-The-Royal-Palace-Madrid-Art-Cartoon-Pop-Icon-Best-Look-Celebrity-Style-Fashion-Royal-Artist-aleXsandro-Palombo-Humor-Chic-1a2-Web.jpg

Por fin ya estoy viviendo de lujo , me casé y tengo dinero yaaaaah! y los demás, MERDE!

!Qué fuertes las imágenes de Leticia!
Monta y domina al toro bravo. (Solo que es un manso)
 
Back