La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)

La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)
La Reina también cede aquellas prendas que ya no utiliza (y que le estorban en su vestidor) a un miembro de la familia Borbón. Hablamos de Victoria Federica Marichalar
imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio

03/07/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 03/07/2018 11:01

Mucho se ha hablado de los préstamos de vestuario de doña Letiziaa su hermana, Telma Ortiz, y a su madre, Paloma Rocasolano. Sin embargo, y tal como ha descubierto en primicia Vanitatis, la Reina también cede aquellas prendas que ya no utiliza (y que le estorban en su vestidor) a un miembro de la familia Borbón. Hablamos de Victoria Federica Marichalar, con la que la esposa de Felipe VI parece tener una buenísima relación.

La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar disfrutó de una tarde de toros luciendo una camisa blanca de gasa con rosetón y distintos detalles que había pertenecido a su tía materna. La joven, que cumplirá 18 años el próximo 20 de septiembre, combinó la prenda heredada con una chaqueta de rayas verticales en blanco y azul, pantalón negro, bolso a juego y zapatos blancos.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia y Victoria Federica con la misma camisa. (Cordon Press)


La Reina estrenó dicha camisa en marzo de 2014 en Langreo (Asturias) y nunca más la ha vuelto a llevar, ahora sabemos por qué. Ella la lució con pantalón gris, cazadora de cuero negra de Hugo Boss y salones a juego. La posibilidad de que sea la propia Victoria Federica la que haya adquirido esta prenda es poco probable, primero porque es de una colección pasada y segundo porque en 2014 la nieta real todavía tenía cuerpo de niña y vestía como tal.

Son muchas las veces que hemos hablado de la pasión de la Reina por las camisas blancas. Las tiene de todas las formas (de manga larga, corta, con volantes, con flecos...) y de distintas marcas y parece que nunca se cansa de lucir esta prenda que es un básico en el armario de cualquier mujer. Este año, sin ir más lejos, ya ha estrenado cinco. En 2017, por ejemplo, fueron diez. Ahora ya sabemos lo que hace con ellas cuando se cansa.

Cabe destacar que Victoria Federica tiene una constitución parecida a la de Reina, ya que ambas son muy delgaditas. Eso sí, la sobrina real ha heredado la altura de los Borbón y los Marichalar y tiene una figura de lo más esbelta. Puede ser que este no sea el único préstamo que doña Letizia le ha hecho a la hija de la infanta Elena... Estaremos atentos al vestuario de la joven.

Otros préstamos familiares
Esta situación nos hace recordar a la fotografía aquella en la que aparecía doña Letizia con una prenda de la reina Sofía, y que descubrió Vanitatis en primicia. Fue con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos cuando la Casa Real regaló una instantánea familiar en la que la Reina lucía un vestido gris camisero con rayas en verde y rojo que había perteneció a su suegra.

[El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido]



el-80-cumpleanos-del-rey-juan-carlos-efe.jpg

El 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. (Efe)


Vanitatis tuvo acceso a fotografías de la madre de Felipe VI luciendo este mismo diseño en un acto al que asistió el 22 de noviembre de 1984. La Reina emérita visitó el centro Dionisia Plaza de Aravaca, encargado de la rehabilitación médico-psicopedagógica de niños, y lo hizo con este vestido que décadas después le prestó a su nuera. Por aquel entonces Sofía tenía 46 años, los mismos que cumplirá doña Letizia este 2018.



la-reina-sofia-en-1984-efe.jpg

La reina Sofía en 1984. (EFE)

EDITADO POR LA MODERACIÓN

de verdad que esta mujer ya no sabe que escribir, primer me parece despectivo el decir las piezas que le estorban, por otro lado, esa camisa no fue hecha exclusiva para la reina, si es de una tienda, victoria federica y miles de españolas mas la tienen, asi que por amor a dios, que ya deje de escribir sandeces
 
¿Como que pasa?.
Estuvo registrada. Y participaba mucho.
Se inventó una nacionalidad: italiana.
Finalmente, abiertamente, la descubrimos. Y se enfadó. No volvió nunca mas a participar.
Quien es Nuria ? Y porque se escondia bajo otro perfil Cotis?
 
¡Vaya! han editado lo de las rayas HORIZONTALES y he quedado como una perfecta mema además de no saber leer. :(
 
Joooo. Qué malas que sois!!!
Hombre...¿malas?. Solo descubrimos a una que cobra por opinar, que ademas de entrar y llevarse opiniones gratis, ejercia la defensa de doña Paleti.
Claro que todo lo que va firmado por la Tiburcia, le servirá para ganarse un sueldo, sin duda, aunque no creo que redacte ella nada, deben pagar su firma.
 
Back