La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)

Le presta la ropa.
vil-lol.gif

La chaqueta de rayas HORIZONTALES
vil-mdr.gif

 
Yo a victoria no la veo fea en absoluto
Solo le falta un buen estilista q le peine el pelo la maquille un poquito y use ropa q le siente bien pq tiene buena base de cara cuerpo y pelo.
No es la mas hermosa pero la desfavorece la ropa q lleva el pelo sin peinar y ni una gota de maquillaje ( no digo como una puerta solo la raya del ojo y vaselina en los labios ya le daría vida)


Su padre tiene magnifico gusto en ropa de mujeres, el vestia a su ex esposa . Tal vez le da una mirada a su hijita y le aconseja.
 
¿Como que pasa?.
Estuvo registrada. Y participaba mucho.
Se inventó una nacionalidad: italiana.
Finalmente, abiertamente, la descubrimos. Y se enfadó. No volvió nunca mas a participar.


A ver: era la misma anele? Porque la Anele si que era asidua a visitar el foro, y decia que era italiana
y que enseniaba en una universidad. ( echo de menos las fotos que traia) un dia dejo de venir como anele.
 
Edito porque no sé qué coñe lío siempre con el teléfono. Parezco yo la Muñones, que dice la querida @Lucrecia...:D
:D:D

Yo tambien...creia yo que era anele y ella dejo de venir como anele hace unos 4 anios .Pero quiza nos equivocamos.
Os equivocáis, queridas, pero es normal dada la velocidad a la que se suceden las cosas en el foro. A mí me parecía también que había pasado mucho más tiempo y he tenido que comprobarlo.
 
Joooo. Qué malas que sois!!!
A dicha cotilla A....s recuerdo haberle puesto 12.000 " me parto. El último , lo recuerdo como si fuera hoy...( se me shenan los dos (2) ojos de lágrimas) fué cuando anunció que desde Italia vendrían ella con un grupo de fans de zuperKK para vitorearla ( perdón...me shora demasie el ojo iZkierdo...) sigo: para lo cuál ya habían contratado un mini bus.eso sí , era muy educada.:).
 
imagen-sin-titulo.jpg


¡:wideyed::wideyed::wideyed:Flipando en colores! Vamos, ¡que me lo juran en arameo y no solo no lo entiendo sino que no lo creo!:confused::wacky:
¡Na, si al final va a resultar que tenemos a la familia Bórbon-Trapp!:penguin::meh::D


No, compicotis, no.
A ver, usemos el raciocinio...
Es evidente que la firma que fabricó la blusita, envió de regalo a la Casa Real una para cada integrante.
Letizia la usó en seguida, y Victoria Federica quizás no sabía qué ponerse, encontró eso, le servía aún, y se la puso.
Sucede que Tiburcio ya ni sabe qué titular para que lean su nota.
A otro perro, con ese hueso!

No fantaseemos que son una familia clase media que se hereda la ropa, por más que Leta vista a sus tesoros intercambiándoles la ropa.
Además si quieres heredarle la ropa a alguien, pues a los necesitados. No a VF que va sobrada de todo lo material en la vida.
 
Back