La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)

El contexto es el contexto...
Victoria Federica siempre va vestida con un look bohemio y la foto no corresponde a un acto oficial en representación de la corona

Letizia se ha calzado la chupa de cuero y no es para ir a una reunión de moteros, sino que asiste a un acto oficial en el que representa la corona española (y por efecto dominó, a los españoles)
Ahora vestir mal, no tener ningún gusto, hacer combinaciones imposibles y llevar una ropa horrorosa se le llama bohemio, para mi ir bohemio o bohemio chic es otra cosa a lo que lleva esta chica.
 
la Reina también cede aquellas prendas que ya no utiliza (y que le estorban en su vestidor) a un miembro de la familia Borbón. Hablamos de Victoria Federica Marichalar, con la que la esposa de Felipe VI parece tener una buenísima relación.

Malgastando el dinero dña kk de todos los Jolines, la ropa le estorba y la regala, se nota que no tiene que pagarlo de su bolsillo

Ni por altura le quedaría bien esa blusa, para Victoria sería ombliguera, si está más alta que su madre, me creería que la usase Leonor o Sofía, que si son de la talla y estatura de su madre

¿A quien habrá regalado aquellos vestidos de inspiración “soy tu menstruacion” y el verde de inspiración Elfo?

La Reina estrenó dicha camisa en marzo de 2014 en Langreo (Asturias) y nunca más la ha vuelto a llevar, ahora sabemos por qué

Ropa de usar y regalar, ni Paris Hilton lo hace


en 2014 la nieta real todavía tenía cuerpo de niña y vestía como tal.

Si la blusa es de 2014, ojo al comentario

Este año, sin ir más lejos, ya ha estrenado cinco. En 2017, por ejemplo, fueron diez. Ahora ya sabemos lo que hace con ellas cuando se cansa.

Y dicen que es quien “menos gasta” me parto con la kuin austera
 
Quienes habeis caido en la cuenta de la talla, teneis razon.
Federica tiene dos tallas mas que Leti.
La blusa a Leti le queda pequeña como todo lo que lleva, siempre se pone tallas mas pequeñas. Y por contra a Federica le queda suelta, bien.
Por tanto, Tiburcia te has colado.
Llevan un blusa igual, pero no puede ser la misma.
Y miren ustedes la foto, la misma blusa en Leti queda cateta. Mientras que en Federica se ve muy mona.


La kuin vulgariza/achonocia todo lo que se pone, la ropa la lleva a ella mientras que Victoria es todo lo contrario, sabe llevar la ropa y le da su toque personal
 
Esta chavala a estas hora estara en shock.
No creo que controle la ropa que se pone La Leti, fue a la tienda le gusto la camisa y sus padres se la compraron, sin mas.
 
Esta chavala a estas hora estara en shock.
No creo que controle la ropa que se pone La Leti, fue a la tienda le gusto la camisa y sus padres se la compraron, sin mas.
Tampoco creo que Victoria tenga relacion con Letizia mas alla de las fotos de Palma y 4 actos contados.No xreo que tengan una relacion especialmente estrecha.
Lo musmo con sus primas Leonor o Sofia.
No me veo a esta muchacha andando por el ropero kilometrico de Letizia a la busqueda de prendas que reciclar.
Es un absurdo.
Letizia estrena tantas cosas de tantisimas marcas carisimas, caras y baratas.....desde Zara , Mango, Hugo Boss a CH ..que no es dificil coincidir en alguna.
Seguro;) que no pillamos a Victoria vestida de Varela..:sneaky:
 
Ahora vestir mal, no tener ningún gusto, hacer combinaciones imposibles y llevar una ropa horrorosa se le llama bohemio, para mi ir bohemio o bohemio chic es otra cosa a lo que lleva esta chica.

Victoria Federica es hija de Marichalar "el rey de las combinaciones imposibles"
Su manera de vestir se acerca mucho al estilo bohemio
Y a fin de cuentas es una muchacha joven que solo se representa a si misma, aunque este emparentada con la Familia del Rey.

Cuando cumples funciones protocolarias y de representación...las combinaciones imposibles ya son más graves! (No digo na' y lo digo to')
 
Nuria, Nuria...sabemos que pasas por cotilleando...la prueba es que escribes un artículo tras el colocon que nos pegamos en el hilo de vidas-paralelas
¿Como que pasa?.
Estuvo registrada. Y participaba mucho.
Se inventó una nacionalidad: italiana.
Finalmente, abiertamente, la descubrimos. Y se enfadó. No volvió nunca mas a participar.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back