La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)

Soy otra pánfila que no tenía ni idea que miss Tiburcio ha estado entre nosotr@s, por favor!! Y yo con estos pelos!! Pistas plis!!!
Quiero ver sus sin duda impagables comentarios, por favor, caridad para las que no nos enteramos!! Alguien que me mande un privado!
 
Belen Esteban regala ropa a Leticia. Tenemos pruebas.
1947cbbed6cbf347e1fc08c8d840fed5.jpg
Y seguro también intercambian zapatos, parecen tener el mismo gusto.
 
Dios mio llevas ya suficiente tiempo en cotilleando para estar al corriente.

No podemos hablar de esto. Y menos en este foro. No es correcto.

Saludos.
Pues no me he enterado! Pero ya me picó la curiosidad y me avoque a buscar la respuesta en estos foros y creo que ya di con la respuesta, lo que aún no me queda claro , querida coti, es porque no se puede hablar de eso? Porque no es correcto?
 
La blusa será igual, pero dudo muchísimo que sea una herencia de tía-política a sobrina, no hay más que ver la diferencia de tallas. Si fuera la de la tía-política no le tapaba ni el ombligo a la Vickyfede, hombrepoldió que la niña le saca sus quince centímetros a la tía-política recortada. A otro dog con ese bone amija Tibur, que se te ha vuelto ha disparar la vena ficticio-creativa.
Totalmente!!!! además, ni que fuera un diseño exclusivo!!!
Por favor. Por una blusa. Por favor.
 
Supongo que ellos han de tener un pabellón completo en la Zarzuela para vestuario, solo dividido por miembros y pues cada quien toma lo que le apetece, digo, no creo que Letizia tengo su ropero junto a su cama.
 
Será el mismo modelo pero dudo sea la misma blusa, a victoria le queda amplia , más la veo que fuera de la madre .
Y que conste que no me parecería mal en absoluto que Leticia le pasara roa, sería lo más normal, lo que no creo que exista ese tipo de trato como para que s propicie algo así.
Se verán dos veces al año , Leticia posara para la foto y se irá a una esquina a mandar textos al compi yogo de turno y los demás estarán deseando que se termine la noche lo antes posible
No veo mucho tour del armario de la tía
 
Back