La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Irene de pequeña era de armas tomar, queria hacer lo mismo que sus hermanos y como no podia se enfadaba, recuerdo que en un cruce con semaforos se solto de la mano de sus padres y echo a correr por su cuenta, aun no tenia ni dos años, luego lloraba si sus hermanos aceleraban el paso y ella por edad no podia caminar a su paso, el tener tres hermanos mayores la ha espabilado mucho, no es timida , parece muy desenvuelta y extrovertida.

http://www.fotolog.com/jpmi_urdangarin/43611069/#profile_start
 
Una princesa con varios años en el cargo debería saber que la expresión corporal es tan importante como la verbal. En el caso de la consorte más, porque se analizan con lupa sus gestos, sus movimientos y por supuesto cada uno de sus retoques faciales que hace poco negó que se los hubiera hecho en una conversación con periodistas. Como es hábil y sabe del interés que despierta, no se entiende ese desapego público a su familia política cuando acudió en grupo y capitaneada por la reina para ver Sonrisas y Lágrimas. Parecía que la salida lúdica no iba con ella


Paloma Barrientos

 
Totalmente de acuerdo con tu post, Sonidai. Irene es una monada y cada vez sorprende para bien con su carácter alegre y desenvuelta.

De acuerdo es una monada,parece un mono albino,es mas bien feita como su hermano Pakirrin ys u mamita Verrugas.Cuando devuelven lo choriceado y piden perdon?
 
De acuerdo es una monada,parece un mono albino,es mas bien feita como su hermano Pakirrin ys u mamita Verrugas.Cuando devuelven lo choriceado y piden perdon?

Cuando la muñeca diabolica se jubile como reina y la mama de la muñeca diabolica se tire un gran pedo con olor a fabada y le exploten los rellenos.
 
Cuando la muñeca diabolica se jubile como reina y la mama de la muñeca diabolica se tire un gran pedo con olor a fabada y le exploten los rellenos.

Te refieres a la Infanta Chucky y su choni madre? yo espero que ninguna pille trono.Ya estan tardando en irse todos a Estoril y vivir de su trabajo,eso si que devuelvan todo lo choriceado y les embraguen todas las fundaciones y cuentas en el extranjero.
 
Asquea ver a esta familia tan FALSA, utilizando a los niños como
escudos protectores de sus miserias

!Basta ya!
 
Que tengamos que mantener a esta pandilla de feos,lelos,chorizos,prepotentes,cornudas y catetis es muy fuerte. Y ellos tan ricos como si no pasara nada y de compras en Londres, cirujias en Miami, salidas al circo etc .Republica ya,el pueblo no tiene casi ni para mantener a sus hijos,Fuera!
 
También juega su carácter acaparador con las niñas, y no las deja solas con la Reina. Ella tiene que ir y vigilar, no quiere que sean demasiado cariñosas con sus parientes Borbón. Esta Ortiz es lo peor que les ha podido caer.

Es la típica loki que tiene a las niñas asfixiadas, y va de que es la única que sabe cuidarlas..conozco a madres así, que quieren hacerse las imprescindibles, por su propio vacío. Cómo es tan bipolar, le da el arrebato y se pira de viaje sin ellas porque necesita asueto. Está como un cencerro y sus pataletas son para j.... a Cachuzo, que la tiene como a una zorrita, y al tontorrón de Filip que ya le ignora, y está rabiosa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
304
Back