La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Carmelo, no juegues con ventaja y pon fotos de Cretina en su estado habitual o sea Camionerin.Tienes alguna foto de ella con su prima? Un saludo y Feliz año.
 
Carmelo, no juegues con ventaja y pon fotos de Cretina en su estado habitual o sea Camionerin.Tienes alguna foto de ella con su prima? Un saludo y Feliz año.

Jejeje, pero mi "deber" es quedar bien con la Infanta...¿entiendes?...
Se me puede enfadar..y no quiero....
Wp-Infanta-600.jpg




FELIZ 2013¡¡¡¡
 
Mi teoría sobre la portada del Hola: esta foto muestra a Letizia apartada del grupo. Todo el mundo sabe que este tipo de salidas en grupo y que el afán de recuperar a Cristina son cosas de la reina, forzando una imagen idílica que poco tiene que ver con la realidad. La única estrategia posible de Letizia para intentar aparentar un poco de coherencia (tras haberse puesto manifiestamente en contra de Cristina y su marido) es que se note bien que va porque tiene que hacerlo, no por gusto. Que si por ella fuese no habría nada de eso, que ella está en desacuerdo con estos circos y que no perdona a Cristina pero que le obligan a ir. Ese mensaje le beneficia haciendo ver que para ella lo importante es la honradez, aún por encima de la familia. Así que aunque a primera vista algunos puedan pensar que la foto la deja mal, como dejando ver que no se relaciona y que está marginada y que no pinta nada, en realidad da un mensaje muy positivo hacia ella, para reforzar su imagen de que cuando ella mande las cosas cambiarán para mejor. ¿Qué opináis de esto? Me tiene sentido, pero lógicamente no puedo estar segura de si es corracto o no.

EDITO: Acabo de leer un artículo de república.com en el que hablan de la salida diciendo lo que acabo de escribir aquí, dejando ver que Letizia se distanció para hacer ver que no estaba de acuerdo. O sea que puede ser cierto lo que he puesto, que sea una foto escogida expresamente para dejar bien a Letizia frente a la actitud de la reina y de Cristina. Creo que encaja bastante bien. Lo mismo estoy marcándome un Captain Obvious XD Ya me diréis.

Creo que tu interpretacion es correcta, ella hace ese paripé para dar a entender que está contra su voluntad, hasta ahí perfecto. Otra cosa es el efecto que eso cause, yo no se a los demás pero a mi me parece una pamplina Letiziera más, porque si ella está en desacuerdo no debería ir y si va y deja a la Leonzia y a la Chofi en manos de Sofía entonces es que transige, y si tu haces una cosa que te parece que está mal a sabiendas por que te interesa quedas como una marrana. Esa es mi opinion, pero cada uno tendrá la suya. La Letyz es como la Pantoja que va a cantar y suelta mensajitos en las letras de sus canciones, pues la Lety va a posar y quiere dejar mensajito, pero no cuela y menos si el día anterior le había comentado a un periodista que no quería que sus hijas perdieran el contacto con los primos, a ver quien lo entiende. nada, tonterías de ella por llamar la atención y querer aparentar que es la única limpia de la familia. Si tanto le repugna el delincuente y su familia que no vaya a la foto, que le eche un par, no creo que la Sofia le haya puesto una pistola en la frente.
 
Esto es un show de la de Valdebernardo, me distancio porque soy honrada, es una descarada. ¿Que cuente a qué fue a Miami? No le creo nada. Están todos en la misma m... y la Cretina puede tirar de la manta.
El look de FictiZia sin palabras, cuando tenía 32 iba de rancia y ahora de marcona de cuero, cómo un cencerro.
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

La Boti mayor es un horror de fea, lo que pasa es que tiene bonito color de ojos y las mechas platino le favorecen mucho, pero si te fijas en sus rasgos es feísima de cara, amarillenta, ojerosa, nariguda y con los ojos y mofletes caídos. Chofi es mucho más mona, tiene una naricilla muy mona y la boca también bonita.

- - - Updated - - -



Por supuesto que debes solazarte a gusto, reirse es lo mejor para la salud y el coco, solo lo decía porque hay tantísimas cosas ciertas que son para descojonarse de esta gentuza que no merece la pena emplear tanto tiempo en algo que fácilmente se ve que no es así.

Diviértete Barbarella, merece la pena sacarle partido a un circo con unos payasos que nos cuestan carísimos!


Pirula no se si la Boti mayor es un horror de fea. Pero cada vez que la veo me produce un enorme rechazo. Personalmente me disgusta este sentimiento hacía una criatura. Pero no las veo normales ni a Leoncia ni a Chofi. Leonor parece tener aires de superioridad, no tiene vida en la mirada aunque, como bien dices, tiene lindo color de ojos. La otra pinta ser un poco más guapa pero tiene ese aire de no saber donde está y siempre bostezando. Y los padres me caen como patada en el hígado.

Feliz año para todos los cotillas y espero el 2013 traiga nuevos y buenos aires para el querido pueblo español.
 
También juega su carácter acaparador con las niñas, y no las deja solas con la Reina. Ella tiene que ir y vigilar, no quiere que sean demasiado cariñosas con sus parientes Borbón. Esta Ortiz es lo peor que les ha podido caer.
 
También juega su carácter acaparador con las niñas, y no las deja solas con la Reina. Ella tiene que ir y vigilar, no quiere que sean demasiado cariñosas con sus parientes Borbón. Esta Ortiz es lo peor que les ha podido caer.


Totalmente de acuerdo, pero fue "el más Preparao de los príncipes" el que la metió allí y los reyes lo permitieron. Sí es cierto que amenazó con dejar todo, le hubieran aceptado la bravata, hay un montón de Borbies en el mundo si los españoles quieren seguir con monarquía. A este tramo ya han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.
La Ortiz es lo peor, pero el Felipín no es mucho mejor y me da que en vez de refinar a la Letiz, él se ha vulgarizado.
Las fotos que se publicaron del bodorrio de Thelmizia, con las Infantitas que parecían unas butifarras y el resto de la familia en la fiesta fueron de terror. Las visitas al rey en la clínica, daban grima. La Ortiz es lo peor pero los Borbies son los responsables de esta decadencia.
 
Carmelo, no juegues con ventaja y pon fotos de Cretina en su estado habitual o sea Camionerin.Tienes alguna foto de ella con su prima? Un saludo y Feliz año.

oye prima que a ti te gusten las mujeres no quiere decir que a Cristina le gustan, has entendido?
 
Wp-Infanta-600.jpg


Clavadita a la infanta Sofía. Igual.

Creo que tu interpretacion es correcta, ella hace ese paripé para dar a entender que está contra su voluntad, hasta ahí perfecto. Otra cosa es el efecto que eso cause, yo no se a los demás pero a mi me parece una pamplina Letiziera más, porque si ella está en desacuerdo no debería ir y si va y deja a la Leonzia y a la Chofi en manos de Sofía entonces es que transige, y si tu haces una cosa que te parece que está mal a sabiendas por que te interesa quedas como una marrana. Esa es mi opinion, pero cada uno tendrá la suya. La Letyz es como la Pantoja que va a cantar y suelta mensajitos en las letras de sus canciones, pues la Lety va a posar y quiere dejar mensajito, pero no cuela y menos si el día anterior le había comentado a un periodista que no quería que sus hijas perdieran el contacto con los primos, a ver quien lo entiende. nada, tonterías de ella por llamar la atención y querer aparentar que es la única limpia de la familia. Si tanto le repugna el delincuente y su familia que no vaya a la foto, que le eche un par, no creo que la Sofia le haya puesto una pistola en la frente.

Pero es que eso lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, desde que entró a formar parte de la familia real. Ella quiere marcar distancias y dejar claro que no es como ellos: al principio el factor diferencial era que ella había trabajado mucho (cosa que los otros no saben ni lo que es), después que ella era muy austera y estaba concienciada con las necesidades del pueblo, después que a ella toda la pompa monárquica no le va porque es muy normal y del pueblo llano, y ahora que ella es la única honrada de la familia. De verdad, mi consejo para esta mujer sería que se divorciara, se pillara a un pez gordo como han hecho la Preisler, Mar Flores y demás miembros de la pandilla housewives deluxe y a vivir la vida. Pero si quiere seguir en esto, que acepte lo que hay. Si yo llevo un abrigo de armiño estoy lanzando el mensaje de que a mí el sufrimiento de los animales me importa una higa y lo que no puedo pretender es ir de ética por la vida poniendo cara de oler mierda cuando mi cuñada se presenta a la cena de navidad con una estola de piel para demostrar que yo soy diferente. Lo siento, no.
 
http://www.caras.cl/wp-content/uploads/2012/10/Wp-Infanta-600.jpg

Clavadita a la infanta Sofía. Igual.



Pero es que eso lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, desde que entró a formar parte de la familia real. Ella quiere marcar distancias y dejar claro que no es como ellos: al principio el factor diferencial era que ella había trabajado mucho (cosa que los otros no saben ni lo que es), después que ella era muy austera y estaba concienciada con las necesidades del pueblo, después que a ella toda la pompa monárquica no le va porque es muy normal y del pueblo llano, y ahora que ella es la única honrada de la familia. De verdad, mi consejo para esta mujer sería que se divorciara, se pillara a un pez gordo como han hecho la Preisler, Mar Flores y demás miembros de la pandilla housewives deluxe y a vivir la vida. Pero si quiere seguir en esto, que acepte lo que hay. Si yo llevo un abrigo de armiño estoy lanzando el mensaje de que a mí el sufrimiento de los animales me importa una higa y lo que no puedo pretender es ir de ética por la vida poniendo cara de oler mierda cuando mi cuñada se presenta a la cena de navidad con una estola de piel para demostrar que yo soy diferente. Lo siento, no.

Para la convivencia o relacion con los demas no es necesario ser igual en todo sino el respeto a la diferencia siempre que sea asumible y sobre todo que no te oblige a algo que no quieres o va en contra de tus principios.La Reina Sofia mismamente es muy distinta a Juan Carlos en cuanto a gustos o aficiones y sin embargo no se le reprochó en ningun momento quizás porque el carácter de esta señora haya sido mas conciliador aunque cuando se ha tenido que diferenciar tambien lo ha hecho.El ser humano ademas de complejo es a veces contradictorio y no todo viene a ser del gusto de cada uno asi que lo que te queda es aceptar lo bueno si lo hay ademas de si te compensa lo sinsabores que puedan ocasionarte.Otra cosa claro es desestabilizar una familia o crear conflictos evitables solo porque tu eres diferente u opinas de otro modo lo que denota que lo único y mas importante eres tu.
 
Dejando de lado todos los problemas con el caso Urdangarín, etc, etc...quiero decir que me parece una buena acción la de ir al teatro todos juntos. En esta aparición no están "reprensentado" ni haciendo ningún acto de la familia real como tal, si no que más bien se trata de una visita de familia al teatro.

En cuanto a la aparición de Cristina me parece bien, haya hecho lo que haya hecho su marido no deja de ser hija de Sofia ni hermana de Felipe, ni hermana de Elena, por lo tanto, tiene todo el derecho del mundo de poder disfrutar estas fiestas en familia, porque a parte de ser la familia real, es su propia familia.

En cuanto a los niños, Froilán está muy distinto a la última vez que lo vimos, está más grandote, Juan está en pleno desarrollo, Pablo y Miguel les veo como siempre, Pablo va a ser un guaperas y Miguel, auqneu no es un niño exageradamente guapo, tiene algo especial que va a dar que hablar.

En cuanto a las niñas, Victoria en su línea, discreta, tranquila y seria. Leonor y Sofia son dos preciosidades de niñas se diga lo que se diga y me gusta verlas en estas reuniones de "primos". Y en cuanto a Irene Urdangarin, pues bueno, es mi debilidad. Esta niña me encanta, me parece un bombón de criatura, súper dulce y súper especial, está preciosa, altísima y además va siempre vestida perfectamente, muy moderna. Sí señor!

Irene será la nieta de los reyes que más va a dar que hablar en su etapa de adolescente, y si no, tiempo al tiempo.
 
Totalmente de acuerdo con tu post, Sonidai. Irene es una monada y cada vez sorprende para bien con su carácter alegre y desenvuelta.
 
Back