La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

...
No quería meterme con Barbarella, espero que no se haya molestado por mi comentario, es que me pareció tan obvio que el bolso no era del chico que no le veía ni la gracia. Pero si es por el gusto de reir, estupendo, es lo unico que nos regala la familia Borbon y sus allegados, carcajadas frecuentes.

Te entendí desde el principio, pero sí que se puede malinterpretar. :a02:

Y sí, así es. Nos reímos hasta de su sombra.
 
Mi teoría sobre la portada del Hola: esta foto muestra a Letizia apartada del grupo. Todo el mundo sabe que este tipo de salidas en grupo y que el afán de recuperar a Cristina son cosas de la reina, forzando una imagen idílica que poco tiene que ver con la realidad. La única estrategia posible de Letizia para intentar aparentar un poco de coherencia (tras haberse puesto manifiestamente en contra de Cristina y su marido) es que se note bien que va porque tiene que hacerlo, no por gusto. Que si por ella fuese no habría nada de eso, que ella está en desacuerdo con estos circos y que no perdona a Cristina pero que le obligan a ir. Ese mensaje le beneficia haciendo ver que para ella lo importante es la honradez, aún por encima de la familia. Así que aunque a primera vista algunos puedan pensar que la foto la deja mal, como dejando ver que no se relaciona y que está marginada y que no pinta nada, en realidad da un mensaje muy positivo hacia ella, para reforzar su imagen de que cuando ella mande las cosas cambiarán para mejor. ¿Qué opináis de esto? Me tiene sentido, pero lógicamente no puedo estar segura de si es corracto o no.

EDITO: Acabo de leer un artículo de república.com en el que hablan de la salida diciendo lo que acabo de escribir aquí, dejando ver que Letizia se distanció para hacer ver que no estaba de acuerdo. O sea que puede ser cierto lo que he puesto, que sea una foto escogida expresamente para dejar bien a Letizia frente a la actitud de la reina y de Cristina. Creo que encaja bastante bien. Lo mismo estoy marcándome un Captain Obvious XD Ya me diréis.
 
Mi teoría sobre la portada del Hola: esta foto muestra a Letizia apartada del grupo. Todo el mundo sabe que este tipo de salidas en grupo y que el afán de recuperar a Cristina son cosas de la reina, forzando una imagen idílica que poco tiene que ver con la realidad. La única estrategia posible de Letizia para intentar aparentar un poco de coherencia (tras haberse puesto manifiestamente en contra de Cristina y su marido) es que se note bien que va porque tiene que hacerlo, no por gusto. Que si por ella fuese no habría nada de eso, que ella está en desacuerdo con estos circos y que no perdona a Cristina pero que le obligan a ir. Ese mensaje le beneficia haciendo ver que para ella lo importante es la honradez, aún por encima de la familia. Así que aunque a primera vista algunos puedan pensar que la foto la deja mal, como dejando ver que no se relaciona y que está marginada y que no pinta nada, en realidad da un mensaje muy positivo hacia ella, para reforzar su imagen de que cuando ella mande las cosas cambiarán para mejor. ¿Qué opináis de esto? Me tiene sentido, pero lógicamente no puedo estar segura de si es corracto o no.

Aunque no sea cierto, ¿no es bello ver a una familia unida?, hecha una auténtica piña..
La Reina insiste en aparentar unidad familiar y buen rollito, aunque no sea cierto, que ya lo sabemos...pero ¿no es lo que ha hecho siempre la Reina?...APARENTAR, y lo hace a la perfección, NO HAY DUDA DE ELLO¡¡¡..pero a la reina ya le pasa lo que al rey, ya casi nadie la cree....
No obstante, Letizia es ODIOSA , esté integrada en la foto o no....siempre intenta llamar la atención....
Debería saber perdonar y olvidar a la pobre Cristina...¿A caso Letizia es un extraterrestre y no es humana?...
La Reina me da mucha pena..porque se la vé DESESPERADA por unir lo que hace tiempo se rompió para siempre....la familia¡¡¡¡
 
Aunque no sea cierto, ¿no es bello ver a una familia unida?, hecha una auténtica piña..
La Reina insiste en aparentar unidad familiar y buen rollito, aunque no sea cierto, que ya lo sabemos...pero ¿no es lo que ha hecho siempre la Reina?...APARENTAR, y lo hace a la perfección, NO HAY DUDA DE ELLO¡¡¡..pero a la reina ya le pasa lo que al rey, ya casi nadie la cree....
No obstante, Letizia es ODIOSA , esté integrada en la foto o no....siempre intenta llamar la atención....
Debería saber perdonar y olvidar a la pobre Cristina...¿A caso Letizia es un extraterrestre y no es humana?...
La Reina me da mucha pena..porque se la vé DESESPERADA por unir lo que hace tiempo se rompió para siempre....la familia¡¡¡¡

Una familia unida es lo más bonito del mundo, Carmelo, y en serio te digo que me da pena ver a una mujer de la edad de la reina viendo su familia destrozada y desperdigada a pesar de tantos esfuerzos. Y de Letizia ya sabes cómo pienso. No es que no perdone a Cristina. Es que su posición y su futuro se han visto amenazados por todo el escándalo, y eso es lo que les cabrea a los príncipes. No es que no perdone a Urdanga y Cristina lo que hicieron. Lo que les pone rabiosos es que los hayan pillado y el escándalo les salpique como para afectar a su futuro.
 
El niño con el bolsito es una simple anécdota.

La pose con el bolsito es otra cosa.

Lo lleva tal si lo llevara siempre con el a escondidas, será como Paco Clavel o McNamara que lo llevaban a escondidas y luego ayudaban a su madre con la compra y lo podían llevar en la calle con todo orgullo pero de mientras escondidos en el armario.

El niño tal cual, apunta maneras de llevar un bolso como cualquier femino que puede salir a la calle y nadie dice nada, luego uno sale del armario, el día que LO DEJAN O PUEDE, este pobre nunca podrá, pero tiene maneras así empece yo.
 
Una familia unida es lo más bonito del mundo, Carmelo, y en serio te digo que me da pena ver a una mujer de la edad de la reina viendo su familia destrozada y desperdigada a pesar de tantos esfuerzos. Y de Letizia ya sabes cómo pienso. No es que no perdone a Cristina. Es que su posición y su futuro se han visto amenazados por todo el escándalo, y eso es lo que les cabrea a los príncipes. No es que no perdone a Urdanga y Cristina lo que hicieron. Lo que les pone rabiosos es que los hayan pillado y el escándalo les salpique como para afectar a su futuro.

Una vez más tus PENSAMIENTOS concuerdan con los míos....

FELIZ 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coti Amiga/o

navidad_2010_rey_delante.jpg






NEGRO, muy NEGRO ( como el cielo del Palacio de Oriente), es el futuro de España y de su Monarquía...espero equivocarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, al menos con el del pueblo español....
 
Muchas gracias, amigo Carmelo, feliz 2013 para ti también! Qué imponente la foto, majestuosa y sombría, me parece buenísima!

(PS: Soy chica!!! ;) )
 
bah...parece la prima de Fonzie...:a10:

Que ridícula y hortera es la Ortiz. No tiene remedio, haciéndose la de "Los Planetas" jaja. Hay que ser chula, la barriobajera distanciandose porque ella es trigo limpio, y yo que me lo creo. ¿A qué fue a Miami? Que lo investigue el Juez de turno...
 
la camionera es igualita a Chelo la amiga de la Panto aunque tiene un toque Falete..Visten casi igual.
 
la camionera es igualita a Chelo la amiga de la Panto aunque tiene un toque Falete..Visten casi igual.

No pudes comparar a una bollera MACHORRA como la Chelo, con una elegante, sutil y ESPORÄDICA en el s*x* femenino como Doña Cristina...
La elegancia, sencillez y naturalidad riñen a la perfección en Doña Cristina...











07100101.jpg




75905955ku5.jpg
 
Back