La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
3.290
Calificaciones
12.956
La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

fotonoticia_20121222202808_1024.jpg
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Electrodomesticos-146.gif
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

qué curioso...nunca hay imágenes de estas noticias....
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Para mi este señor ha bajado de popularidad vertiginosamente al igual que el resto de su familia eso es indudable
Cuando le dijo a aquella chica republicana que si ya estaba contenta que habia tenido su minuto de gloria patética reaccion
En la visita al padre despues de la rotura cadera tras su caceria en Bostsuana contestando a los periodistas que era imparable cuando solo fingia para quitar hierro al asunto
No me transmite ninguna confianza su imagen siempre de cara a la galería ademas de que el hecho de haber nacido en una familia determinada no le hace tener mas derecho que cualquier ciudadano a ostentar un cargo de representacion.
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

otra mentira mas!
No se me había abierto la foto. Pues me toca rectificar.
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

LA REINA, DOÑA LETIZIA Y LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA, PÚBLICO DE HONOR EN EL MUSICAL 'SONRISAS Y LÁGRIMAS'



fotonoticia_20121222202808_1024.jpg


MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Este sábado, una unida Familia Real se ha presentado por sorpresa en el Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar de una divertida tarde mientras veían el musical de Sonrisas y lágrimas. La Reina, sus hijas y la Princesa de Asturias se han convertidos en invitadas de honor junto a los pequeños infantes. De esta manera, una Familia Real casi al completo, se ha presentado en el Teatro Coliseum poco antes de las cinco de la tarde para disfrutar del famoso musical Sonrisas y lágrimas, obra que desde el pasado mes de septiembre se representa en la capital. Y es que nuestra Familia Real también ha querido pasar una tarde en familia y comenzar así a celebrar las fiestas navideñas que siempre consiguen reunir a pequeños y mayores en diferentes actos culturales y sociales. La Princesa doña Letizia ha acudido junto a sus hijas Leonor y Sofía, al igual que la Infanta Elena, quien el pasado jueves celebró su 49 cumpleaños, y se ha trasladado con Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Por su parte, la Infanta doña Cristina ha acompañado a sus cuatro hijo:Pablo Nicolás, Irene, Miguel y Juan Valentín. Reuniendo de esta manera a los pequeños con todos sus primos. Sin duda, un plan muy divertido para dar comienzo a estas fiestas de Navidad.




Fuente :
http://www.europapress.es/chance/re...musical-sonrisas-lagrimas-20121222202808.html
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Leti debe de estar trinando en arameo por dentro XDDDD
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Otra aparicion pública de cara a la galería cuando los verdaderos sentimientos o el apoyo emocional es algo que no tiene que ser expuesto al igual que las desavenencias.
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Me da a mi que la Infanta Cristina a amenazado con empezar a poner en funcionamiento el ventilador de la mierda y largar de todo y de todos y que ante la posibilidad de salir todos salpicados han reculado a fondo.....
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

A cristina y su hijo Juan parece que le duelen las muelas... que jetamen!!!!!!!!!!!
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

otra mentira mas!
No se me había abierto la foto. Pues me toca rectificar.


jajajajja parece no ser mentira
 
Back