La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

La foto del Hola es truncada. Letyz luce mas alta que las infantas. A mi se me hace que está sobrepuesta.
 
Pues "esto" es lo que sucede cuándo uno expone a sus hijos ante la opinión pública......que la gente opina, y opina de todo, bueno, malo y regular y encima se considera casi como una provocación después de el añito de marras que se traen, ahora somos familia, ahora somos casi familia , ahora ya no somos familia, nucleo duro, nucleo externo, adosados etc......se ríen de nosotros en nuestra cara todos ellos, del primero al último y luego nos regalan la estampa familiar de marras....pues que va a pasar que la crítica les fulmina y que no se quejen que no es ni mas ni menos que lo que se merecen.
 
Sí, yo también creo que han compuesto una foto de grupo mezclando fotos de cada uno en distintos momentos, y que apartaron a Letizia intencionadamente, no sé para qué. Seguramente si alguien tiene la paciencia de ir buscando foto por foto (las originales) acabará encontrando a cuál pertenece cada figura.
 
No puedo creer lo que leo. Las niñas de las infantas tienen estilo y clase????? Estilazo que no estilo. Tienen estilo porque tú consideras que deben tenerlo seguramente una percepción más que una realidad, después de años de educación en los mejores colegios? Porque se les supone debido a la naturaleza de su nacimiento???

Con todos mis respetos, el estilo y la clase se adquieren al cabo de años, aunque admito que haya niños o niñas que tienen un ciero estilo ya muy jóvencillos en sus maneras y formas. Pero estas crías.... será heredado al fin y al cabo el estilo y la clase se le suponía a sus padres y ya ves..... más ladrones imposible serlo, eso si... supongo que con estilo y con clase según algunos.

El estilo y la clase de la reina y su hija mayor pues a lo mejor también lo llevan la una en las tragaderas y la otra en el gesto de reir a mandíbula batiente en todas las situaciones del mundo incluyendo el disparo de su propio hijo que era cosas de niños con estilo y clase.

De la Leti ya ni hablar claro, porque esta mujer que no sabe ni quien es cuando se mira a un espejo, va a saber donde se encuentra..

En fin, cordura y objetividad porque son una familia de aprovechados, absolutamente todos. Faltaba la pili en la foto ya para descojone total


Con estilo y clase se nace ,lo cual no es óbice para que si tienes materia prima el di nero y el gusto te ayuden.


Nada tiene que ver ser ladrón para tener clase y saber estar.


Hay personas así las forren de oro sigan siendo vulgares.

Sin ninguna duda percepción mía.


Dejando al margen comportamientos equivocados la clase la pueden seguir teniendo.El dejar mi opinión no quiere decir que sean de mi agrado
 
Sin querer hacer de menos a estos niños, que no tienen culpa de que los padres, abuelos, tios, primos, sobrinos y demás parientes, nos caigan mal,
la verdad es que la generación Marichalar, Urdangarín y Borbón no han dado niños guapos
Los Marichalar son mas bien todo lo contrario
Los Urdangarin son rarillos
y las nenas Borbòn, tambièn son rarillas y la madre las disfraza con lo
primero que pilla a mano
Dado que los genes no perdonan, es posible que cuando estos niños alcancen la mayorìa de edad, pasen por chapa y pintura, una práctica que en esta familia irreal, es considerada "normal"
¿Queda alguien que no se haya retocado?

 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

No se puede decir mejor que TUCHO

Jamás he escuchado que este niño tenga ninguna enfermedad. ni yo sería capaz de insunuarlo, no tengo ni idea de enfermadades. tendría que verlo cojo para decir que es cojo. y poco más.

si parece un niño increiblemente enmadrado. no sé si tiene 12 años o 14, o ya llegó a los 15. por la estatura menos, porque es altísimo de siempre, supongo que su altura no corresponde a la media de su edad, que tampoco sé cual es.

llama la atención las caras de este muchacho, de pena, de susto, de estar angustiado.

me cuesta creer esas chorras de que alguien los insulta. ¿en serio alguien se imagina a un adulto cruzándose con él en la calle y diciéndole ladrón, hijo de ladrones?. que no.

lo del calcetín o pegarse un tiro a sí mismo es de traca aunque afortunadamente pa ellos estos dos pasan mas desapaercibidos. quizá o seguramente porque su madre lo hace

las hijas de los alelaós salen poco, con buen criterio creo.

a los otros pobre los meten con calzador. son su mejor mercancía. mu tontos y mas que eso nos deben de considerar pa pensar que la imagen de menores de edad enternece o los hce simpáticos o ablanda.

entre otras cosas xq recuerdan que son hijos de delincuentes, que viven de lo atracado. y en el plano mas revista del corazón, los niños en mi opinión ven de normales y corrientes hasta feos y extraños.

y vuelvo a decir lo de extraño porque si es habitual que un muchacho salga posando o le obliguen a posar con esa cara de angustia y pena , y así foto tras foto, que venga Robert Capa y lo vea.

los niños supongo que serán lo que están aprendiendo con sus padres. y lo que pueden aprender de ellos pues es.......lo que es. todo malo

- - - Updated - - -


jajaja ¿ha demostrado letis que es una fulana? jajajjaa. de verdad, que argumentos de pandereta. así nos va.

Y en qué si puede saberse?

el fulano pa empezar y abrir boca es su suegro...

no me gusta leticia por miles de cosas. pero este payasada es insuperable
 
get


No puedo reprimirme¡¡¡¡¡...¿no veís el careto de mala hostia de Letizia?
Está clarísimo que está MUY A DISGUSTO con el posado..
Ella se cree superior y aún no sabe que la Reina y Cristina son más familia real que esta barriobajera mujerzuela...
No aguanto a esas niñas que ya no son botijas sino más bien unas vastas ánforas fenicias...y no creo que por llamarlas así se cometa algún pecado o falta grave...

FELIZ NAVIDAD a TODAS....
Feliz Nochebuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS a Súper Cotilla por aguantarme tanto...


¿qué dirian los desahuciados, los solitarios, los pobres y mendigos?...


navidad+5.jpg
 
Con estilo y clase se nace ,lo cual no es óbice para que si tienes materia prima el di nero y el gusto te ayuden.


Nada tiene que ver ser ladrón para tener clase y saber estar.


Hay personas así las forren de oro sigan siendo vulgares.

Sin ninguna duda percepción mía.


Dejando al margen comportamientos equivocados la clase la pueden seguir teniendo.El dejar mi opinión no quiere decir que sean de mi agrado


Clase la que se comía un calcetín por llevar botas de esas de montar, clase la del chaval que se estira de puntillas para hacerse ver, clase la de los chicos urdangarín por que? exactamente no se me ocurre nada, clase la de irene que lleva sus manos en los bolsillos de un abriguito raquítico y botitas que están de moda. Me da a mi que si llevasen un mono en la cabeza dando brincos seguirían teniendo clase y estilazo.
 
Si la Botija vieja y la Botija reparantenas sufrieran por culpa de los malos actos y utilización mediática de su- padre-s, lo normal sería solidarizarse con ellos en lugar de cebarse. Podrá tirarse la pìedra y esconder la mano, pero aquí hay quien se ceba con el padecimiento de esos cuatro niños.

Los niños no tienen culpa de nada, ni siquiera las dos Botijas Ortíz Rocasolano von Carpanta.
 
como está el patio................

se diría que a los españoles consienten con gusto que les roben pero no consienten que una mujer se acueste con quien le da la gana. bien por egpaña
 
Sería un puntazo que algún miembro de la servidumbre retrasmitiese el banquete por webcam, que la coloque en la sopera o algo. Porque con lo subiditos que están los Cristinos seguro que no se callan y ahí va a haber más que palabras.
 
Back