La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Sofía lleva hoy la misma ropa que llevaba Leonor la noche del Ballet en Mallorca.
letizia-leonor-reina-sofia-e-infanta-sofia-2_1bc4541c_780x535.jpg
 
Sólo se pega la gran vida a cuenta de los españoles. Y cuando se la pide, (una hora a la semana del resumen del año), que represente a España, pues lo hace tan mal, chapucero y vergonzoso, que mejor no apareciera nunca. Pagarla y que no aparezca, es mucho mejor que pagarla y que nos avergüence que es lo que hace.
Pues que la larguen, que España no está para mantener inutiles. El dinero que se le está tirando bien vendria para pagar libros escolares o comidas en las escuelas para niños necesitados.
 
Te va a dar algo Coti, jajajjaja! Pero tienes razón.
Hoy me pilló de mala uva y viendo lo que hay, la consorte es un derroche y malgaste de dinero que no sirve para nada. Asi que que la larguen porque sobra y hay mucha necesidad en el pais como.para mantener a una persona inutil que no trabaja o lo que hace, lo hace mal. Si lo único que sabe hacer es leer prompter que se limite a eso. Aunque ni eso, porque su dicción es horrible. No sabe ni hacer bien las pausas al leer
 
Bien pudiera promocionarse viendo a Nadal en su último gran triunfo del momento!
Nadal va con el enemigo. Con unos de ellos, quiero decir.

Rafa Nadal sí ‘arrastra’ al rey Juan Carlos a Mallorca
https://monarquia.elconfidencialdig...uan-carlos-mallorca/20190728130719024336.html

Cabe subrayar que uno de los invitados más sonados de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló será el Rey Juan Carlos que, presumiblemente, acudirá al enlace acompañado de la Reina Sofía. Su amistad con el tenista viene de lejos y sus quedadas privadas han sido ya numerosas como para presuponer su amistad más allá de los terrenos deportivos e institucionales.
https://www.semana.es/corazon/el-im...-perello-boda-rafa-nadal-20190909-002130875/1
 
Back