La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por monarquia123, 9 Sep 2019.

1. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    3.002
    Género:
    Femenino
    Perdón? Eso es un hecho científico?

• Me parto Me parto x 5

2. Paquita

Paquita

Me Gusta recibidos:
    932
    Teóricamente las niñas dejan de crecer cuando les llega el período. Así debe ser así, sí.

• Me parto Me parto x 2
  3. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    3.002
    Género:
    Femenino
    Pues ejemplos haylos de que no es así. Así que no sé...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Chocolat-coconut

Chocolat-coconut

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Mi sobrina empezó a dar señales muy pronto y el pediatra la mandó hacer unos estudios por si venía tan pronto para el crecimiento, dijo, y se la pararon 2años, hasta llegar a la edad que toca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    3.002
    Género:
    Femenino
    Ya, eso es otra cosa. Pero yo tengo en mi familia quién mestruo a los 11 y después creció con normalidad y quien mestruo a los 16 y es más bajita que yo, que soy un tapón. No sé....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  6. StuporMundi

StuporMundi

Me Gusta recibidos:
    317
    Género:
    Femenino
    Quería poner un "me parto" por la estupidez publicada por Vanity Fair, pero uno podría pensar que fue por tu razonamiento y no es así.
    Confirmo que estas dos chicas, especialmente Leonor, ni siquiera saben cómo deletrear "ballet". Desde los 14 hasta los 17 años tuve como compañera de clase a una chica que practicaba danza clásica: tenía una postura completamente diferente y tenía gracia en sus movimientos.
    ¿Realmente piensan que todos somos estúpidos y ciegos? Y si se toman la molestia de mentir sobre estas pequeñas cosas, ¿cuánto más mienten? (No respondas, entonces vamos OT... ;))

• Bingo Bingo x 3
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Femenino
    Eso es coti...lo de crecer hasta que llega el periodo y ya...ha quedado obsoleto
    hay niñas que lo tienen a los 11 años y crecen 20 cm después..

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  8. bilbainada

bilbainada

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Te aseguro que no.
    A mi me llegó con 13 años, y en mi clase de 40 niñas era de las bajitas de clase en 8º de EGB. Yo di el estirón en 3º de BUP.

Mi amiga B y yo teníamos la misma altura en 8º, a ella le vino en 1º de BUP, y me llega por la oreja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. bilbainada

bilbainada

Me Gusta recibidos:
    1.847
    ¿ Cuándo empiezan el cole en Madrid ??

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    806
    Género:
    Femenino
    Con la de firmas que confeccionan ropa bonita y moderna para chicas, la Lety siempre lleva a las suyas de lo más sosas. Entre eso y la poca gracia de movimiento corporal que tienen, puuuffff.

El desarrollo niña-mujer a nivel físico, se hace entre los 12-14 años y cada niña tiene su ritmo.
    Yo con 12 años tenia una talla 95 de pecho, sin embargo mi 1ª regla no llegó hasta los 14.

Ayyyy ese culobrá, que se le echaba de menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  11. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    2.053
    Género:
    Femenino
    Con esto del desarrollo de Leonor y Sofía tenemos datos de sobra como para que Harvard haga un estudio riguroso sobre el desarrollo y menstruación de las foreras de cotilleando... :p:p:p:p. Yo aporto que a mi me vino muy pronto y todavía la tengo como un reloj. De esto se puede afirmar científicamente, de manera categórica y sin sombra de duda que si menstruas pronto se te retira tarde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 3
  12. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    806
    Género:
    Femenino
    Me auto-cito para añadir que la Lety ya podia haber elegido una obra de ballet adecuada para las niñas, que las hay y muy bonitas. Ella a inculcarles sus malas maneras, oye. Si es que de donde no hay, no se puede sacar nada de nada. Claro que tampoco sabe hacer otra cosa porque no se la han enseñado en su casa.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. Chocolat-coconut

Chocolat-coconut

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Venga voy a dar más datos: yo tengo menopausia y tengo unos sudores en cabeza y cara de miedo, no puedo ni maquillarme ni peinarme bien ni en julioni agosto odio estos meses, (y eran mis favoritos)me los paso bajo el aire metida, que ascazo:vomit:

14. Eneri12

Eneri12

Me Gusta recibidos:
    50
    Género:
    Femenino
    Leonor parece bastante aniñada para sus casi 14. Pero me llama la atención porque su madre, parece ser, empezó a salir con su primer marido con solo ¡2 años más que ella!
    (Se casaron en 1998 y parece ser que llevaban 10 años de relación interrumpida)

• Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    401
    Género:
    Femenino
    Siempre se ha dicho, y si hacen deporte más. No sé si tiene rigor científico, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.