La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Cómo es posible que a la Kk quien “quería quedarse” con la custodia de su sobrina Carla, no la llevará a esa salida de chicas, sabedora que le gustan esos saraos???!!!
 
Pues que la larguen, que España no está para mantener inutiles. El dinero que se le está tirando bien vendria para pagar libros escolares o comidas en las escuelas para niños necesitados.
Estimada RocioNav, tienes razón, no estamos para tonterías. Ni para mantenerla a ella ni a otros miles que son igual de parásitos y se amparan en otros órdenes de nuestra sociedad, que nos cuestan un riñón, además de los políticos. Siempre he pensado y sigo haciéndolo, que las personas que tenemos una cierta edad, a partir de 45, no vamos a ver una España sin Monarquía. Y si llegamos a verla será de la forma más aberrante para el género humano. Así que quizá sea mejor que sigan.

(Habrá quién se ofenda por mi comentario, pero es mi opinión.)
 
Ella es sexy,sexy ,sexy..
Las hijas con un par de tallas más y opacas,y ella con toda:mooning: la derriere, a destacar..
Me la imagino probándose los pantalones y el culobra..

Que le gusta mucho el ballet.
Y son muy cultas.
No podrían ir los 4 o ir al teatro,un evento deportivo,o algo así??


Ahora que haga algo el padre de las" criaturas "solo, con las mismas ...
Vamos a por todas..

El padre de las criaturas todavía tiene pendiente de ver El Rey León.
 
Ella es sexy,sexy ,sexy..
Las hijas con un par de tallas más y opacas,y ella con toda:mooning: la derriere, a destacar..
Me la imagino probándose los pantalones y el culobra..

Que le gusta mucho el ballet.
Y son muy cultas.
No podrían ir los 4 o ir al teatro,un evento deportivo,o algo así??


Ahora que haga algo el padre de las" criaturas "solo, con las mismas ...
Vamos a por todas..

Ahora que haga algo el padre de las" criaturas "solo, con las mismas …

“Edipo Rey”?
 
El top de Leti, estrenado en junio de 2017
letizia-ortiz-pantalon-negro-top-colores.jpg


¿Creéis que puede ser este el pantalón? El efecto trasero parece el mismo
15266337288727.jpg
upload_2019-9-10_9-38-1.png
 
Estimada RocioNav, tienes razón, no estamos para tonterías. Ni para mantenerla a ella ni a otros miles que son igual de parásitos y se amparan en otros órdenes de nuestra sociedad, que nos cuestan un riñón, además de los políticos. Siempre he pensado y sigo haciéndolo, que las personas que tenemos una cierta edad, a partir de 45, no vamos a ver una España sin Monarquía. Y si llegamos a verla será de la forma más aberrante para el género humano. Así que quizá sea mejor que sigan.

(Habrá quién se ofenda por mi comentario, pero es mi opinión.)
Esto es lo que diriamos « mal por mal» que me quede como estoy...
 
Back