La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Estas Niñas ya Deben de tener su Regla Ambas . Pero igual Estan re Poco desarroyadas . Yo Creo que su Alimentacion Naturista no Ayuda Mucho . Estas Chicas Necesitan Engordar un Poco . Su Madre no las Ayuda para Nada . Estas Chicas se tendrian que Vestir de otra Manera que no parezcan tan Aniñadas
Pero mejor que estén poco desarrolladas. Así crecen más. Para que van a tener que parecer mayores?. Tienen toda la vida por delante
 
Lo del desarrollo o no de las niñas... yo te go 2, una de 10 y otra de 11. La mayor empieza este año la ESO... como Leonor. Físicamente, por fortuna, aún es como una niña. Y espero que dure así por lo menos hasta los 15!
Que tiempo para crecer y parecer mayores, hay de sobra. Alucino con algunas niñas de su curso, que ya tienen cuerpos de chicas mayores, desde hace 2 ó 3 años.
La mía es la pequeña de clase por edad, y eso también se nota.
Las nenas que reglan más tarde crecen más..supongo ellas están en esta fase!!
 
upload_2019-9-9_20-29-13-jpeg.1162350



la queen su ropa tan justa y la de las nenas tan sueltecita,ahora entiendo por que tiene que servir para las dos,que cosas
Pero qué quieren dar pena con esas ropitas requeterrepetida de las niñas, que no tienen dinero para comprarse algún modelo más, que se lo tienen que cambiar y lavar por la noche para ponerlo al día siguiente. Jaaaaa.
 
upload_2019-9-9_20-29-13-jpeg.1162350



la queen su ropa tan justa y la de las nenas tan sueltecita,ahora entiendo por que tiene que servir para las dos,que cosas

Ella con su culobrá y dando el culo a los fotografos para que la hagan la foto y las niñas como dos trapillos , les pone ropa sin ninguna gracia a posta para que no luzcan , los focos los quiere todos para ella ,no lo entiendo , yo como madre adoro ver a mi hija lo más guapa posible ,se intuyen celos de sus hijas o envidia.
 
Back