La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Marcando culamen :eek:
Ella es sexy,sexy ,sexy..
Las hijas con un par de tallas más y opacas,y ella con toda:mooning: la derriere, a destacar..
Me la imagino probándose los pantalones y el culobra..

Que le gusta mucho el ballet.
Y son muy cultas.
No podrían ir los 4 o ir al teatro,un evento deportivo,o algo así??


Ahora que haga algo el padre de las" criaturas "solo, con las mismas ...
Vamos a por todas..
 
Me fijo siempre como ponen las manos, no saben, pero la madre tampoco.Irene Urdangarin tiene otro estilo poniendo las manos, ya no digamos de las Infantas Cristina y Elena.Nunca os fijasteis?

Las manos, igual que la mirada, hablan mucho del Alma de la persona. En mi opinión lo que indican es falta de seguridad, debilidad... bueno, a Leonor, ya se le nota, en conjunto.
 
A Leonorcita parece que le han dado un permiso hospitalario y ha salido a dar una vuelta :eek:
Un collarcito, un reloj, unos abalorios por dios :confused: Son adolescentes y no les gusta ponerse como un árbol de navidad? Qué raras son :arghh: Yo con 13 años parecía una feriante :joyful:

Yo, a su edad, ya estaba muy desarrollada, y encima, era muy presumida (menos mal que con los años se me quitó bastante ). No parecía tampoco la edad que tenía. Sí es verdad que en la pubertad no todas las crías se desarrollan al mismo tiempo.
 
Ella es sexy,sexy ,sexy..
Las hijas con un par de tallas más y opacas,y ella con toda:mooning: la derriere, a destacar..
Me la imagino probándose los pantalones y el culobra..

Que le gusta mucho el ballet.
Y son muy cultas.
No podrían ir los 4 o ir al teatro,un evento deportivo,o algo así??


Ahora que haga algo el padre de las" criaturas "solo, con las mismas ...
Vamos a por todas..

Les faltaba la abuelita, hoy.
Pero claro, eclipsaría la inagotable cultura de la Leti, que conoce a los clásicos mejor que nadie. De hecho, en la vida real, acaba con todo y todos de manera similar :nailbiting:
 
A Leonorcita parece que le han dado un permiso hospitalario y ha salido a dar una vuelta :eek:
Un collarcito, un reloj, unos abalorios por dios :confused: Son adolescentes y no les gusta ponerse como un árbol de navidad? Qué raras son :arghh: Yo con 13 años parecía una feriante :joyful:
es que no deben tener permitido ni tener gustos propios... se nota en la forma de llevar la ropa, les es ajena, la ropa las lleva a ellas
pobres chicas con eso como madre, y con el padre que les ha tocado en suerte... las memorias de estas chicas serán peores que las de Cayetano!
 
Es lista y sabe muy bien lo que hace. Esta salida se ha filtrado porque a ella le ha interesado. Sabe muy bien a qué sector se tiene que ganar y cómo. En esto le lleva mucha ventaja al marido, que nunca ha salido de palacio. Lista lo es un rato largo.
 
"Según ha podido saber Vanity Fair , la reina comentó que estaba muy contenta
de poder asistir a este tipo de espectáculos ya que son muy seguidoras de la
danza y las infantas han bailado ballet desde muy pequeñas." ????????

Las posturas y languidez de Leonor, demuestran que jamás ha ido a Ballet.

Lo primero que el Ballet enseña a las niñas posturas erguidas, con gracias
y solidez en las piernas.....KK, se te vé el plumero, ya no engañais a nadie...

felipe-letizia-leonor-y-sofia-visitan-a-juan-carlos-01_da3ee88b_800x1200.jpg


sonia
Ahora entiendo tantos retoques en la nariz la Leti es de tanto decir «mentiras» como que van al ballet...arrrgg :spitoutdummy:
 
Back