La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Estas Niñas ya Deben de tener su Regla Ambas . Pero igual Estan re Poco desarroyadas . Yo Creo que su Alimentacion Naturista no Ayuda Mucho . Estas Chicas Necesitan Engordar un Poco . Su Madre no las Ayuda para Nada . Estas Chicas se tendrian que Vestir de otra Manera que no parezcan tan Aniñadas
O no.
Una tiene casi 14 años y la otra 12.
A mi me vino más tarde y tiempo he tenido para todo.
A Leonor le sientan mejor colores más vivos ,no tanto blanco
Como comenta una forera que suerte tienen de poder hacer tantas actividades.
Para much@s padres/ madres el gasto del volver al colegio libros,material escolar,ropa ... es una sangría y hace que este mes sea duro para extras
Ellas nunca padecerán por eso.
La reina se ha puesto culobra máxi,siempre destacando.
 
O no.
Una tiene casi 14 años y la otra 12.
A mi me vino más tarde y tiempo he tenido para todo.
A Leonor le sientan mejor colores más vivos ,no tanto blanco
Como comenta una forera que suerte tienen de poder hacer tantas actividades.
Para much@s padres/ madres el gasto del volver al colegio libros,material escolar,ropa ... es una sangría y hace que este mes sea duro para extras
Ellas nunca padecerán por eso.
La reina se ha puesto culobra máxi,siempre destacando.
Lo del desarrollo o no de las niñas... yo te go 2, una de 10 y otra de 11. La mayor empieza este año la ESO... como Leonor. Físicamente, por fortuna, aún es como una niña. Y espero que dure así por lo menos hasta los 15!
Que tiempo para crecer y parecer mayores, hay de sobra. Alucino con algunas niñas de su curso, que ya tienen cuerpos de chicas mayores, desde hace 2 ó 3 años.
La mía es la pequeña de clase por edad, y eso también se nota.
 
A Leonorcita parece que le han dado un permiso hospitalario y ha salido a dar una vuelta :eek:
Un collarcito, un reloj, unos abalorios por dios :confused: Son adolescentes y no les gusta ponerse como un árbol de navidad? Qué raras son :arghh: Yo con 13 años parecía una feriante :joyful:
 
upload_2019-9-9_20-29-13-jpeg.1162350



la queen su ropa tan justa y la de las nenas tan sueltecita,ahora entiendo por que tiene que servir para las dos,que cosas
En el centro del grupo, cual pavo real, está la Ortiz sentando cátedra.
Y si, hoy sacado el culobrá a pasear.
 
Última edición:
Mira, eso estaba pensando. Es que a mi hija le digo vamos al ballet y se me ríe a la cara. (Luego ya le quito el móvil y eso :joyful:), pero que se ríe, se ríe. Ella va a ir al ballet a esa edad, ja!

Una vez más, de lo que se ha tratado ha sido hacer su papel en la gran obra de teatro que representan: "Las Infantas ir a ver a un cantante de Trap? Hombreeee....!! Las Infantas tienen que aparecer bien cultas...!"

Es que aquí la Monarquía es más carca...! Las demás Monarquías europeas salen con toda naturalidad, aplaudiendo a cantantes modernos.
 
Back