La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Hoy me pilló de mala uva y viendo lo que hay, la consorte es un derroche y malgaste de dinero que no sirve para nada. Asi que que la larguen porque sobra y hay mucha necesidad en el pais como.para mantener a una persona inutil que no trabaja o lo que hace, lo hace mal. Si lo único que sabe hacer es leer prompter que se limite a eso. Aunque ni eso, porque su dicción es horrible. No sabe ni hacer bien las pausas al leer

Bueno... de paso, ya podrían largar a la familia entera...!
 
aquí también ......en su clase de 3 ESO e incluso en la de primero de la hermana, fijo que ya hay niñas reglando y con pecho ...a estas edades hay muchas diferencias en ritmo...y estas dos crías aún son niñas

La alimentación también influye en el desarrollo adolescente, y estas niñas están a sopita de acelga y ensaladas de aire.

A Leonor se le ve muy delgada junto a su madre, que ya es decir.
 
Siempre es lo mismo: la madre y las niñas. ¿No estaría escondida doñaPalo?
Nunca (o casi) tienen planes los 4, que sería, lo normal, pues no, ellas y el mundo. El otro en casa aplaudiendo feliz. Son tal para cual.
 
Estas Niñas ya Deben de tener su Regla Ambas . Pero igual Estan re Poco desarroyadas . Yo Creo que su Alimentacion Naturista no Ayuda Mucho . Estas Chicas Necesitan Engordar un Poco . Su Madre no las Ayuda para Nada . Estas Chicas se tendrian que Vestir de otra Manera que no parezcan tan Aniñadas
 
upload_2019-9-9_20-29-13-jpeg.1162350



la queen su ropa tan justa y la de las nenas tan sueltecita,ahora entiendo por que tiene que servir para las dos,que cosas
 
Estas Niñas ya Deben de tener su Regla Ambas . Pero igual Estan re Poco desarroyadas . Yo Creo que su Alimentacion Naturista no Ayuda Mucho . Estas Chicas Necesitan Engordar un Poco . Su Madre no las Ayuda para Nada . Estas Chicas se tendrian que Vestir de otra Manera que no parezcan tan Aniñadas
Querida coti, no considero que sea una alimentación naturista, sino gilipollista por parte de madre, que tiene mucha tontería y muchos problemas con la comida que está transmitiendo a sus retoñas. Y el padre, que es igual que la madre en tontoalastres, no mueve ficha.
 
Es la repipi para dárselas de culta, aunque a las niñas a esa edad les aburra soberanamente. Complejo de ni siquiera haber poder sido bailarina de ballet?
Mira, eso estaba pensando. Es que a mi hija le digo vamos al ballet y se me ríe a la cara. (Luego ya le quito el móvil y eso :joyful:), pero que se ríe, se ríe. Ella va a ir al ballet a esa edad, ja!
 
Back