La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Sofía lleva hoy la misma ropa que llevaba Leonor la noche del Ballet en Mallorca.
letizia-leonor-reina-sofia-e-infanta-sofia-2_1bc4541c_780x535.jpg
De modo que las botis tienen que compartirse la ropa entre ellas pero Letizia si se da el lujo de estrenar cada vez que se le da la gana ropa cara. El chiste se cuenta solo.
 
De modo que las botis tienen que compartirse la ropa entre ellas pero Letizia si se da el lujo de estrenar cada vez que se le da la gana ropa cara. El chiste se cuenta solo.

Yo doy por hecho que las crías no eligen lo que se ponen, al menos no en sus salidas “públicas” y dudo mucho que el resto del tiempo lo hagan.
 
Leonor parece que está enferma, en un hospital y ha salido de su habitación a sacarse una foto. Por dios, qué leches lleva puesto!! Y las garras de su madre en los hombros de las crías, la controlator no lo puede evitar.
Qué familia más desestructurada, el pasaré por un lado y las hijas y la madre de las criaturas, por otro.
No de hoy, de siempre; aunque vayan juntos, van separados.
 
Pues que la larguen, que España no está para mantener inutiles. El dinero que se le está tirando bien vendria para pagar libros escolares o comidas en las escuelas para niños necesitados.
280 euritos :confused: acabo de pagar de libros y ahora está eligiendo los cuadernos mi tezoro...mientras me tomo una tila.
Este mes no hay para ir al ballet, :(...me han dicho que Antigona es alucinante el montaje y merece mucho la pena quien pueda
Ojalá estas dos niñas valoren esos preciosos privilegios que tienen
 
Ay queridas cotis, creo que hoy me van a poner muchas crucecitas, porque a mi sí me gusta como van vestidas Leonor y Sofía.
A Letizia ni le puse atención y eso me hizo pensar, pronto le va a pasar lo de Rania, que ha sido eclipsada por su hijo el heredero. La gente prefiere verlo a él que a la acaparadora compulsiva de su madre. Supongo que eso le va a ocurrir a Lety en los próximos años.
 
Back