"La reina Letizia fue de las primeras en recurrir al invisalign"

Tras el 'invisalign', un nuevo dispositivo revoluciona las consultas del dentista (y los dormitorios)

Monica De Haro
7 de junio de 2017
Dan con la solución a los ronquidos y la apnea del sueño

0946882f25f27dd21f73c5b8d86d68bb


La reina Letizia ha sabido hacer un buen uso de los avances y fue de las primeras en recurrir al ‘invisalign’. Sobre su mandíbula hay rumores pero hasta la fecha no se ha confirmado que usara estos nuevos dispositivos cuya finalidad última no es la estética. (Foto: Getty)

Muchos problemas generales de salud tienen su origen en la boca. Lo malo es que no lo sabemos y no lo tenemos en cuenta." Antes de centrarte en el aspecto de tu boca, deberías revisar su estado de salud ya que según nos explican los dentistas, hoy en día muchos problemas generales de salud tienen su origen en la boca. Lo malo es que no lo sabemos y no lo tenemos en cuenta.

Por eso es hora de mover ficha y dejar a un lado esa obsesión por tener una sonrisa perfecta y blanca; una moda que ha provocado un auge en el uso de ciertos ‘aparatos’, a cada cual más novedoso e invisible. Muchas celebs y royals han hecho gala de ellos (sin que apenas se notarán), pero como decíamos además de cuidar el aspecto de nuestra boca hay que estar atentos a otras señales.

Tanto la Roncopatía como el Síndrome de Apnea e Hipoapnea Obstructiva del Sueño (SAHOS) pueden tratarse en la consulta del dentista y resolver así un problema de salud para quienes no encuentran respuesta adecuada en otros tratamientos.

cerca del 26 por ciento de la población la padece, el 90 por ciento de los afectados por SAHOS no lo saben y nunca han consultado al médico por ello." La prevalencia de esta patología es realmente elevada en nuestra sociedad, cerca del 26 por ciento de la población la padece, el 90 por ciento de los afectados por SAHOS no lo saben y nunca han consultado al médico por ello.


Este dispositivo promete mejorar las molestias ocasionadas por las noches en vela y los estruendosos y agotadores ronquidos, aumentando así la calidad de vida

Los casos que llegan a la consulta de las Unidades del Sueño suelen ser, por tanto, los más graves. Hasta hace poco, el tratamiento para todos los casos era el CPAP (dispositivo que insufla aire a presión), con muy poca aceptación por parte de los usuarios y, por lo tanto, con una baja adherencia.

dispositivo de avance mandibular, desarrollado por la Asociación de Clínicas Dentales BQDC podría ser la solución a muchos casos que no encuentran respuesta a su roncopatía o a su apnea del sueño." Por suerte, hay novedades. Un nuevo dispositivo de avance mandibular, desarrollado por la Asociación de Clínicas Dentales BQDC podría ser la solución a muchos casos que no encuentran respuesta a su roncopatía o a su apnea del sueño.

f7774c5fb48011c2fc7f751c8eda1cb5


Como el ‘invisalign’, el dispositivo mandibular está hecho a medida, ni se nota ni (casi) se siente, pero funciona. (Foto: Getty)

“El odontólogo tiene un papel crucial en este campo porque puede reconocer entre sus pacientes; a todas estas personas y trabajar conjuntamente con una unidad o un especialista en sueño”, explica el Dr. Fernando Loscos; socio de BQDC y encargado de esta línea de trabajo en la asociación." “El odontólogo tiene un papel crucial en este campo porque puede reconocer entre sus pacientes a todas estas personas y trabajar conjuntamente con una unidad o un especialista en sueño”, explica el Dr. Fernando Loscos, socio de BQDC y encargado de esta línea de trabajo en la asociación.

El uso de estos dispositivos está muy extendido en otros países europeos e incluso es reembolsado por la Seguridad Social en muchos de ellos, porque en estos países la cultura del sueño existe.

En España aún se tiene que crear la cultura de la importancia de dormir bien y sin ronquidos y el odontólogo podría ser clave." En España aún se tiene que crear la cultura de la importancia de dormir bien y sin ronquidos y el odontólogo podría ser clave.
.. concluyendo .. ¡RONCA!
 
Como no tiene que contar los centavos para llegar a final de mes......porque otros trabajan para que ella holgue....pues se pone de todo lo que le sale del refajo.....por más caro que sea.
Ya olvidó que en un tiempo se levantaba de noche para ir al trabajo...y su primer marido le preparaba las lentejas extremeñas para que tomase un desayuno contundente.
Ahora que no tiene más que hacer que "ventarse amb un pampol de tres fulles"...puede alimentarse de acelgas ecológicas...esas que su segundo cultiva en el huerto familiar al final de la dura jornada de trabajo.
La vie en rose.
una auténtica NUEVA RICA
 
Mi esposo hace unos años lo usaba( soy viuda ) pero es para que los dientes no rechinen de noche( bruxismo ) no es para el ronquido el siempre ronco con esa protesis igual .
 
Ósea está mujercita la tuvieron que reconstruir desde cero. Más tamaño, más pecho y trasero, cabello y demás. Que negocio más favorable hicieron los Borbones Grecia
 
Yo sufro de abnea del sueno y ronco, duermo con una maquina de aire.
Hay BPAP y CPAP para eso, según las necesidades de cada uno/a.

La prótesis dental es para no rechinar los dientes y evitar otros daños bucales.
Que manía tienen estos periodistas, siempre manipulando y mintiendo.
 
Mi esposo hace unos años lo usaba( soy viuda ) pero es para que los dientes no rechinen de noche( bruxismo ) no es para el ronquido el siempre ronco con esa protesis igual .
Bienvenida a esta casa!
Yo, también lo llevo por el bruxismo.Se ronca igual, es cierto!
 
Qué relación tan rara tiene la prensa con la consorte, la alaban y a la vez destacan sus defectos. Y todas las estupideces que publican demuestra el poco respeto que se le tiene a Letizia, ¿qué publicarán cuando caiga en desgracia? Dejará de ser la etérea, perfecta, sublime y hermosa Letizia, hasta publicarán sus fotos del diente negro y destacarán cada uno de sus defectos...:muted:
 
Back