La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

La cara es el espejo del alma.

Observese como Letizia mira a la cámara antes de dar este discurso. "A ver si cuela algunos son gilipollas, otros no tanto pero da igual, soy reina". A continuación, pasa a contar sus obsesiones y fustraciones: "Se ha incrementado en un 80% el tiempo que la gente pasa en Internet. Uno de cada 3 usuarios en Internet es un niño". Si Letizia, sí, ya sabemos que los niños entran en redes sociales, ven memes de la corrupción de la Familia Real y el CNI no puede gasearlos a todos.

"Tenemos que hacer un uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadano?".... (Traduzco: No quiero que conteis mi mierda y la de los Borbones en cotilleando.com. y en las redes sociales.... continua su discurso "hay que garantizar un progreso sostenible que garantice el bienestar de la Casa Real, digo bienestar social"...

Me encanta cuando Letizia se descojona al final del discurso: "De eso se trata, de fomentar el pensamiento crítico". No se lo cree ni ella, está perdiendo facultades. Ni para presentar el telediario la contratarían, puede que para el casting de una secuela de "Los juegos de hambre".

Lo gracioso, es que si te das cuenta, los discursos de Felipe se los redacta ella y utilizan el mismo tono de vos. Vamos que Felipe es Felipizia.

Joder, yo no sé si era así cuando era presentadora de telediarios, las risas que me he perdido.



A ésta hasta la voz se le está poniendo masculina
Pues para mi, sigue pareciendo una chica del telediario. No parece una reina, proyectando
 
Pues para mi, sigue pareciendo una chica del telediario, ni siquiera una periodista cuya personalidad deja huella. Simplemente la chica que lee las noticias. Desde luego no parece una reina, ofreciendo "un aura de confianza y proteccion" a sus subditos, o un apoyo moral al expresar una causa desde la altura que da el trono y una exquisita educación (solo hay que ver a la reina de inglaterra a sus noventa y tantos años en zoom, donde aparece cercana, sencilla pero con su toque de majestad) No se porque hay gente, aunque no haya nacido en la aristocracia, que tienen ese algo especial, como una clase, y sin embargo otros ni aun con todos los estilistas y consejeros del mundo lo consiguen. Leticia, no ha dejado de ser la chica de las noticas. Al menos eso lo hace bien, la verdad
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back