La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

También puede ser que tenga meimportaunculismo crónico.
Medio off topic, pero el otro día esaba pensando en lo desdichado que fue y es Phil Collins, a quien admiro mucho como músico: un tipo que tuvo todo, todo, y sin embargo no puede con su vida. Lo pensaba también de Kate Spade, Anthony Bourdain... vidas que brillan con todo eso que nosotros quisiéramos alcanzar (yo me conformo con un mi cuenta bancaria un poco más abultada, lo de la fama no me interesa), y sin embargo no alcanza.
De afuera lo vemos así, como "mira que tiene todo" y hay vacíos que no se llenan ni con la MasterCard.
Me voy a lavar los platos.
 
Ni siente ni padece. Es un monstruo ( recordad el show de Palma con Leticia bloqueando a Doña Sofía) y me dan pena sus hijas. Soportar a esta mujer debe de ser infernal
 
Está como el poema de Rubén Darío, cambiando "princesa" por "reina". Lo de la boca de fresa y la risa lo dejamos a un lado.

SONATINA
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color....




 
Lo más triste de todo es que la mayoría piensan "que bien lo hace letimier" y no ven lo que realmente hay detrás, se está d.e.s.c.o.j.o.n.a.n.d.o de la risa toto el tiempo de los españoles y de España. Ella ya está llena.
Sólo espero que D. Juan Carlos no la deje ni los mocos por malvada, bastarda y si la deja algo que sean virus que la tengan realmente mal, como nos está pasando al resto y además no tenemos dinero.
 
como el poema de Rubén Darío, cambiando "princesa" por "reina". Lo de la boca de fresa y la risa lo dejamos a un lado.

SONATINA
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color....



Creo que en lugar de boca de fresa, Letrinicia tiene boca de "mora" :rolleyes:
 
Articulo absurdo y ridículo. O me equivoco y mi memoria me juega malas pasadas, pero en todos estos años, jamás he tenido la impresión de que esta señora fuese una persona alegre, o risueña. Es más, las escasas ocasiones en la que se la veía sonreir, parecía todo forzadísimo.
Y ya la tontería de que fruto de su tristeza es que no se tiña las canas...otra memez más. Si no se tiñese las canas las raices habrían hecho acto de aparición y se verían mechones blancos. Otra cosa es que no lleve las raíces " al día" y que a veces tarde más en retocárselas. Pero de ahí a decir que no se tiñe o que si va siempre con poco maquillaje...
Esta mujer no ha estado jamás contenta.
 
Articulo absurdo y ridículo. O me equivoco y mi memoria me juega malas pasadas, pero en todos estos años, jamás he tenido la impresión de que esta señora fuese una persona alegre, o risueña. Es más, las escasas ocasiones en la que se la veía sonreir, parecía todo forzadísimo.
Y ya la tontería de que fruto de su tristeza es que no se tiña las canas...otra memez más. Si no se tiñese las canas las raices habrían hecho acto de aparición y se verían mechones blancos. Otra cosa es que no lleve las raíces " al día" y que a veces tarde más en retocárselas. Pero de ahí a decir que no se tiñe o que si va siempre con poco maquillaje...
Esta mujer no ha estado jamás contenta.


Yo si recuerdo haberla visto contenta...cuando estaba con un grupo de jóvenes y ella entonces también lo era con un botellin de cerveza en mano y sentada en la pierna de uno de los chicos . ¿recordáis esa foto ?
 
Letizia parece tener algo y ciertamente no brilla, ni parece alentador para los españoles.
Pero las preocupaciones ... ¿Qué preocupaciones?
Por lo que tengo entendido Podemos es su partido de referencia, Juan Carlos está apartado para siempre y Urdangarin ahora es una cosa vieja y digerida.
La prerrogativa llega con regularidad y no tiene problemas económicos.
¿Por lo tanto? La pregunta sigue siendo: ¿qué ha pasado en los últimos meses, si no semanas, que ha hecho caer a Letizia?

Juguemos las hipótesis. Propongo cuatro.
1) Ser reina no es tan hermoso como pensaba y no puede soportarlo más.
2) Descubrió accidentalmente cosas innombrables, que la conmovieron profundamente (espero que no)
3) Felipe le presentó los papeles del divorcio y ella tuvo que firmar.
4) Problemas de salud (espero que no).

Me atrevo a proponer dos mas:

5) La menopausia. Que para ninguna mujer es gratis.
6) Su hija. La heredera, ya ha llegado a una edad, en que sera ella y no la reina consorte, la que cuente poco o mucho en todos los aspectos ya sean frívolos o importantes. Se acaba el tiempo, en que L con zeta era la figura femenina de referencia en la monarquía española. Esta perdiendo o ya ha perdido su trono y lo sabe. Si ademas Leo, ya ha empezado a decirle, que no la empuje, ni la agarre, que tiene sus opiniones propias y que la Reina con mayúscula, sera ella por ser la hija del Rey, pues deben ser momentos muy duros para una personalidad tan controladora como la de la reina consorte. Todo esto ultimo, si no se le ha ocurrido ya solita a Leo, no tardara mucho en que haya gente bienintencionada (LOL) que se lo haga notar.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back