La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

el artículo es una basura, escrito por que hay que escribir algo, pero con un tufillo a antiguo que tira de espaldas.
"medir" el humor de una mujer por el color del labial o la cantidad de canas, en fin... Y si así fuera yo llevaría dos años y medio hundida en la miseria, y no... :cool:
 
A ver, esta mujer es una artista redomada (mala, pero teatral) y siempre hace un papel: va al entierro de alguien que no conoce y está rota de dolor ... le pasan la bandera por delante y se desnuca , va a una feria de arte y es la más rompedora..‘pues ahora va de pandemia... medio luto , con escasez económica , con canas , no hay peluquería... es una puesta en escena , absurda como ella misma ...
Lo único que si creo es que ahora el dinero lo miden más por que ya no saben cuanto trincarán en el futuro... lo demás es parte de su locura de toda la vida ...
 
Me importa tres pepinos y medio lo que le pase a esta tipa. Otros hace meses que están perdiendo familiares, el trabajo y hasta las ganas de vivir pero ahí siguen, luchando. Esta impresentable, sin embargo, dicen que presenta un aspecto triste? y a nosotros qué? es que ella tiene la más mínima empatía con los ciudadanos? venga, va. Penita ninguna!!

Por otra parte, lo que transmite no me parece tristeza sino el mismo rollo de siempre: dejadez, aburrimiento, falta de interés, prepotencia y ganas de volver pitando a casa a sus masajes y a sus sales y tonterías varias.
Totalmente de acuerdo. Si ella es incapaz de levantar el ánimo a nadie con sus atuendos, su cara de asco y su hastío, me pregunto cómo tendríamos que ir entonces los demás, no habría suelo en España para arrastrarnos tantísimos españoles que lo estamos pasando mal
 
A mi me da que si ya empezamos a leer varios articulos como este de el Mundo o el de Pilar Eyre que van dejando caer que a esta mujer está triste, dejada, no sirve para nada, es una maleducada y demás, es porque lentamente están preparando el terreno para informar a los españoles de algo que estárá por caer antes o después
Me da que la cosa viene por ahi
Yo leí hace varios días un artículo en el que la autora decía que ya hay pactado un divorcio para cuando Leito tenga 18 años. Y mientras tendría un perfil bajo. Pues no falta tanto, menos de tres años.
Ahora no estrena ropa por la situación.Si estrenara dirían que es una gastadora. Igual que la diadema que le regalaron apenas se la puso.
 
Última edición:
Letizia parece tener algo y ciertamente no brilla, ni parece alentador para los españoles.
Pero las preocupaciones ... ¿Qué preocupaciones?
Por lo que tengo entendido Podemos es su partido de referencia, Juan Carlos está apartado para siempre y Urdangarin ahora es una cosa vieja y digerida.
La prerrogativa llega con regularidad y no tiene problemas económicos.
¿Por lo tanto? La pregunta sigue siendo: ¿qué ha pasado en los últimos meses, si no semanas, que ha hecho caer a Letizia?

Juguemos las hipótesis. Propongo cuatro.
1) Ser reina no es tan hermoso como pensaba y no puede soportarlo más.
2) Descubrió accidentalmente cosas innombrables, que la conmovieron profundamente (espero que no)
3) Felipe le presentó los papeles del divorcio y ella tuvo que firmar.
4) Problemas de salud (espero que no).
Yo añadiría uno .......sus cuñadas no le perdonan , y han estado con papá en Abu Dabi
Peligra mucho , mucho dinero , peligra La Corona si hablan , y cuando se reparta , lo que les toque ? , a saber lo que pasará.
 
"Recta"...no lo dudo...parece que siempre llevara un palo de escoba en la espalda..."Trabajadora"....pues no estoy segura...ignoro si barre los pisos, lava la ropa de ella y su familia...lava la vajilla, cocina...le hace cuchi cuchi al marido...en fin...toda una interrogante...
Coincido en lo recta y además “estirada” tanto en actitud como físicamente. Trabajadora, súper “trabajadora “, le invierte más horas a los bíceps, tríceps, cuádriceps, etc. su programa nutricional, estilista... uf pobre, cuánto estrés, por eso casi no tiene el tiempo y ganas para su “trabajo” taaan pesado de representación.
 
Eso pienso yo, la actitud que tiene ahora no es la de antes. Se la ve apañada, y no creo que esté triste por su suegro. Puede que sepa algo que la puede afectar

Pues de ser así ha de ser algo muy grande que de verdad le afecte, porque si nunca le importaron las groserías, su comportamiento chocante y despectivo hacia los demás, las groserías y hasta humillaciones a su marido, (podría seguir) y todo esto en público y sin la menor intención de disimular, ah y me olvidaba del peor de todos, el maltrato a la Reina Sofía en Mallorca, dudo mucho que algo le preocupe. Después de lo que le hizo a la Reina Sofía y por el escándalo que fue a nivel mundial, yo juraba que iba a cambiar de actitud, (más por la fuerza, por cubrir apariencias y por imagen que por convicción, claro está) y como siguió en la misma actitud o peor todavía, por eso me cuesta creer que algo le afecte, me inclino más por sus ganas eternas de sé el centro de atención.
 
No saben ni que escribir para darle protagonismo.
Cuanta sinsorgada hay que leer.Una persona exactamente igual que los demás ,tendrá días tristes,alegres y "mita y mita"
les hacen creer que son sobrenaturales con tanta patochada y fiscalización.
Todo a su alcance por ser tocada por varita mágica vive a gastos pagados no hace falta más que un chasquido de dedo y tiene a todos los pelotas a sus pies.
El ochenta por ciento de los problemas que tenemos los que madrugamos para producir ,ella los tiene solucionados.
Por lógica pura y si la salud acompaña ,sus días tienen que ser muchos más l ,os alegres que los tristes.
Qué no vengan con memeces.!!!
Para no mejorar el silencio mejor quedarse callado
 
Última edición:
El no estrenar por la situacion del pais tiene tanta logica como cuando me decian de niña que me terminara la comida por que hay niños con hambre en Africa.. Yo siempre ofrecia enviarsela, por que no entendia que el que a mi me pusieran hasta las cejas de pure iba a tener utilidad alguna. pues aqui lo mismo , si a ti no te toca la crisis y a estos les siguen pagando lo mismo a santo de que la austeridad? el no gastar solo repercute en la economia
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back