La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217

La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?​

  • CRISTINA ALDAZ
Miércoles, 3 febrero 2021 - 13:45
Cuando estalló la pandemia Doña Letizia decidió no estrenar ningún look y tirar de su bien nutrido armario, lo que no ha dejado de hacer todavía. Pero una cosa es mostrar austeridad al menos en público y otra es 'abandonarse' lentamente: su pelo con canas cada vez más a la vista, su maquillaje quizá demasiado natural, su falta de accesorios llamativos, su querencia por el negro... ¿Está triste la Reina?

La Reina Letizia de negro en una de sus últimas salidas.

La Reina Letizia de negro en una de sus últimas salidas. GETTY
Es cierto que España no pasa por un buen momento debido a la alta incidencia de la Covid 19 y a la crisis económica que esta ha creado. También es verdad que la incierta situación y la falta de estímulos y de planes de ocio está afectando mentalmente a muchos, con un incremento en el número de depresiones. Y que a veces no resulta fácil hacer de tripas corazón, desprenderse del chándal casero, subirse a los tacones y pintarse los labios de rojo. Pero hay que hacerlo.
Quizá haya otras cuestiones que preocupen a la Reina y que la estén llevando al perfil bajo que muestra últimamente. Las cosas en la familia del Rey no van viento el popa ni mucho menos: el acoso de Podemos a la Corona, el Rey emérito autoexiliado en Abu Dabi y cercado por acusaciones de corrupción, Iñaki Urdangarin ya con un tercer grado que le permite salir a diario de la cárcel y alojarse en casa de su cuñada, la Infanta Elena...
Más en El Mundo



Estos factores sin duda preocupan a Doña Letizia, una persona recta y trabajadora que ve peligrar la monarquía y el legado que recibirá su hija mayor, la Princesa de Asturias.
Serían pequeños gestos los que volverían a dar a la Reina esa imagen de mujer enérgica y que se cuida a la que nos tenía acostumbrados: teñirse las canas y recuperar su melena o esos recogidos casual que tan bien le sientan; lucir algún estampado alegre o recurrir a su color favorito, el rojo; dar una vuelta a sus estrictos looks working de negro y mocasines con algún accesorio llamativo, desde los pendientes más vistosos que tanto le gustan a sus stilettos... y volver a tener el brillo en la mirada que se consigue sonriendo y poniendo al mal tiempo buena cara.
 
Letizia parece tener algo y ciertamente no brilla, ni parece alentador para los españoles.
Pero las preocupaciones ... ¿Qué preocupaciones?
Por lo que tengo entendido Podemos es su partido de referencia, Juan Carlos está apartado para siempre y Urdangarin ahora es una cosa vieja y digerida.
La prerrogativa llega con regularidad y no tiene problemas económicos.
¿Por lo tanto? La pregunta sigue siendo: ¿qué ha pasado en los últimos meses, si no semanas, que ha hecho caer a Letizia?

Juguemos las hipótesis. Propongo cuatro.
1) Ser reina no es tan hermoso como pensaba y no puede soportarlo más.
2) Descubrió accidentalmente cosas innombrables, que la conmovieron profundamente (espero que no)
3) Felipe le presentó los papeles del divorcio y ella tuvo que firmar.
4) Problemas de salud (espero que no).
 
También es posible que esta criatura cuando engancho al mas prepa pensó que se iba a comer el mundo y ahora ve que no se come ni una rosca.

Pasada la euforia de los primeros años, ahora la triste realidad es que esta en una jaula de oro, vigilada y controlada .
Uyyyyy, esta tiene la cabeza demasiado alta. No le molesta para nada. Y, que jaula si hacen lo que les da la gana? No hay ningún control de nada por parte del gobierno. Ni cuando salen, ni cuando entran, ni donde van, ni cuanto cuestan sus viajes porque todo es "vida privada, vida privada". Dos o tres actos a la semana. No, no es ninguna jaula de oro.
 
Uyyyyy, esta tiene la cabeza demasiado alta. No le molesta para nada. Y, que jaula si hacen lo que les da la gana? No hay ningún control de nada por parte del gobierno. Ni cuando salen, ni cuando entran, ni donde van, ni cuanto cuestan sus viajes porque todo es "vida privada, vida privada". Dos o tres actos a la semana. No, no es ninguna jaula de oro.


Cuando digo que esta vigilada y controlada me refiero a que siempre lleva un guardacucus pegadito a ella y no me extrañaría que de sus movimientos el prepa este siempre informado. Si es así, debe de ser como llevar la pulsera que les ponen a algunos presos que no tienen que estar en la cárcel, pero vigilados están.

Otra cosa es que el gobierno no tenga ni idea de sus idas y venidas, los han dejado hacer lo que les da la gana desde el primer día. Y asi van.
 
Cuando digo que esta vigilada y controlada me refiero a que siempre lleva un guardacucus pegadito a ella y no me extrañaría que de sus movimientos el prepa este siempre informado. Si es así, debe de ser como llevar la pulsera que les ponen a algunos presos que no tienen que estar en la cárcel, pero vigilados están.

Otra cosa es que el gobierno no tenga ni idea de sus idas y venidas, los han dejado hacer lo que les da la gana desde el primer día. Y asi van.
No creo yo que estos se controlen mucho. Según la prensa, la familia no conoce :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:al tipo con el que estuvo el Flip y que tenía coronavirus.
 
A mi me da que si ya empezamos a leer varios articulos como este de el Mundo o el de Pilar Eyre que van dejando caer que a esta mujer está triste, dejada, no sirve para nada, es una maleducada y demás, es porque lentamente están preparando el terreno para informar a los españoles de algo que estárá por caer antes o después
Me da que la cosa viene por ahi
 
Back