La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.354
Calificaciones
6.940
Letizia parece tener algo y ciertamente no brilla, ni parece alentador para los españoles.
Pero las preocupaciones ... ¿Qué preocupaciones?
Por lo que tengo entendido Podemos es su partido de referencia, Juan Carlos está apartado para siempre y Urdangarin ahora es una cosa vieja y digerida.
La prerrogativa llega con regularidad y no tiene problemas económicos.
¿Por lo tanto? La pregunta sigue siendo: ¿qué ha pasado en los últimos meses, si no semanas, que ha hecho caer a Letizia?

Juguemos las hipótesis. Propongo cuatro.
1) Ser reina no es tan hermoso como pensaba y no puede soportarlo más.
2) Descubrió accidentalmente cosas innombrables, que la conmovieron profundamente (espero que no)
3) Felipe le presentó los papeles del divorcio y ella tuvo que firmar.
4) Problemas de salud (espero que no).
Yo añadiría uno .......sus cuñadas no le perdonan , y han estado con papá en Abu Dabi
Peligra mucho , mucho dinero , peligra La Corona si hablan , y cuando se reparta , lo que les toque ? , a saber lo que pasará.
 

Registrado
29 May 2018
Mensajes
247
Calificaciones
1.684
"Recta"...no lo dudo...parece que siempre llevara un palo de escoba en la espalda..."Trabajadora"....pues no estoy segura...ignoro si barre los pisos, lava la ropa de ella y su familia...lava la vajilla, cocina...le hace cuchi cuchi al marido...en fin...toda una interrogante...
Coincido en lo recta y además “estirada” tanto en actitud como físicamente. Trabajadora, súper “trabajadora “, le invierte más horas a los bíceps, tríceps, cuádriceps, etc. su programa nutricional, estilista... uf pobre, cuánto estrés, por eso casi no tiene el tiempo y ganas para su “trabajo” taaan pesado de representación.
 
Registrado
29 May 2018
Mensajes
247
Calificaciones
1.684
Eso pienso yo, la actitud que tiene ahora no es la de antes. Se la ve apañada, y no creo que esté triste por su suegro. Puede que sepa algo que la puede afectar

Pues de ser así ha de ser algo muy grande que de verdad le afecte, porque si nunca le importaron las groserías, su comportamiento chocante y despectivo hacia los demás, las groserías y hasta humillaciones a su marido, (podría seguir) y todo esto en público y sin la menor intención de disimular, ah y me olvidaba del peor de todos, el maltrato a la Reina Sofía en Mallorca, dudo mucho que algo le preocupe. Después de lo que le hizo a la Reina Sofía y por el escándalo que fue a nivel mundial, yo juraba que iba a cambiar de actitud, (más por la fuerza, por cubrir apariencias y por imagen que por convicción, claro está) y como siguió en la misma actitud o peor todavía, por eso me cuesta creer que algo le afecte, me inclino más por sus ganas eternas de sé el centro de atención.
 

Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
10.833
Calificaciones
45.061
No saben ni que escribir para darle protagonismo.
Cuanta sinsorgada hay que leer.Una persona exactamente igual que los demás ,tendrá días tristes,alegres y "mita y mita"
les hacen creer que son sobrenaturales con tanta patochada y fiscalización.
Todo a su alcance por ser tocada por varita mágica vive a gastos pagados no hace falta más que un chasquido de dedo y tiene a todos los pelotas a sus pies.
El ochenta por ciento de los problemas que tenemos los que madrugamos para producir ,ella los tiene solucionados.
Por lógica pura y si la salud acompaña ,sus días tienen que ser muchos más l ,os alegres que los tristes.
Qué no vengan con memeces.!!!
Para no mejorar el silencio mejor quedarse callado
 
Última edición:
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.962
Calificaciones
35.954
El no estrenar por la situacion del pais tiene tanta logica como cuando me decian de niña que me terminara la comida por que hay niños con hambre en Africa.. Yo siempre ofrecia enviarsela, por que no entendia que el que a mi me pusieran hasta las cejas de pure iba a tener utilidad alguna. pues aqui lo mismo , si a ti no te toca la crisis y a estos les siguen pagando lo mismo a santo de que la austeridad? el no gastar solo repercute en la economia
 
Última edición:

Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2.591
Calificaciones
16.981
También puede ser que tenga meimportaunculismo crónico.
Medio off topic, pero el otro día esaba pensando en lo desdichado que fue y es Phil Collins, a quien admiro mucho como músico: un tipo que tuvo todo, todo, y sin embargo no puede con su vida. Lo pensaba también de Kate Spade, Anthony Bourdain... vidas que brillan con todo eso que nosotros quisiéramos alcanzar (yo me conformo con un mi cuenta bancaria un poco más abultada, lo de la fama no me interesa), y sin embargo no alcanza.
De afuera lo vemos así, como "mira que tiene todo" y hay vacíos que no se llenan ni con la MasterCard.
Me voy a lavar los platos.
 
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
102
Calificaciones
858
Ni siente ni padece. Es un monstruo ( recordad el show de Palma con Leticia bloqueando a Doña Sofía) y me dan pena sus hijas. Soportar a esta mujer debe de ser infernal
 
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
1.082
Calificaciones
6.955
Está como el poema de Rubén Darío, cambiando "princesa" por "reina". Lo de la boca de fresa y la risa lo dejamos a un lado.

SONATINA
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color....




 
Registrado
5 May 2020
Mensajes
301
Calificaciones
1.945
Lo más triste de todo es que la mayoría piensan "que bien lo hace letimier" y no ven lo que realmente hay detrás, se está d.e.s.c.o.j.o.n.a.n.d.o de la risa toto el tiempo de los españoles y de España. Ella ya está llena.
Sólo espero que D. Juan Carlos no la deje ni los mocos por malvada, bastarda y si la deja algo que sean virus que la tengan realmente mal, como nos está pasando al resto y además no tenemos dinero.
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.720
Calificaciones
72.300
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
como el poema de Rubén Darío, cambiando "princesa" por "reina". Lo de la boca de fresa y la risa lo dejamos a un lado.

SONATINA
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color....



Creo que en lugar de boca de fresa, Letrinicia tiene boca de "mora" :rolleyes:
 
Registrado
28 May 2011
Mensajes
1.671
Calificaciones
11.649
Articulo absurdo y ridículo. O me equivoco y mi memoria me juega malas pasadas, pero en todos estos años, jamás he tenido la impresión de que esta señora fuese una persona alegre, o risueña. Es más, las escasas ocasiones en la que se la veía sonreir, parecía todo forzadísimo.
Y ya la tontería de que fruto de su tristeza es que no se tiña las canas...otra memez más. Si no se tiñese las canas las raices habrían hecho acto de aparición y se verían mechones blancos. Otra cosa es que no lleve las raíces " al día" y que a veces tarde más en retocárselas. Pero de ahí a decir que no se tiñe o que si va siempre con poco maquillaje...
Esta mujer no ha estado jamás contenta.