La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
2.558
Calificaciones
20.267
La reina Letizia es fan de la comida cruda. ¿Por qué se ha entregado a esta gastromoda?

Hace unos días vimos a los Reyes en un conocido restaurante de Madrid. ¿Qué comió Letizia?

Hace unos días, pudimos ver a los Reyes por las calles de Madrid. Felipe VI y Letizia dieron un paseo por las calles de la capital y cenaron en ‘La Lonja’, un conocido restaurante cercano al Teatro Real. Y es que el verano de los monarcas está siendo muy distinto a los que habían tenido hasta el momento, ya que no han podido marcharse a disfrutar de sus ansiadas ‘vacaciones secretas’, debido a que aún no se ha formado gobierno.

Por todos es sabido que la reina está muy preocupada por su alimentación. Siempre se le ha relacionado con distintas dietas y tras la visita de Michelle Obama a España se hizo público que Letizia tiene su propio huerto ecológico en La Zarzuela. Ahora, tras su visita a ‘La Lonja’, hemos podido saber que la reina se ha entregado a la gastromoda del raw food.

Se trata de una dieta ‘détox’ que consiste en comer los vegetales o la carne crudos, lo que permite que estos alimentos mantengan sus vitaminas, nutrientes y propiedades naturales. Así, esta nueva tendencia se está conformando como un estilo de vida que cada día gana más adeptos, entre los que se encuentra la reina Letizia.

La marisquería ‘La Lonja’ a la que acudió el pasado martes junto a Felipe, ofreció a los Reyes una carta de lo más selecta. Aunque desde el restaurante no nos han dado datos exactos del menú, lo cierto es que entre sus platos estrella destacan el ceviche de lubina y calamar con rabanito, el tartar de atún rojo de almadraba y la vieira con emulsión de espárrago y tapenade. Los precios de cada plato van desde los 7,50 a los 20 euros.
 
Pues una más a sus rarezas. A ver con que no nos sorprende en su próxima cena oficial. Se piensa que así es más "royal"
 
Esta es tonta.
Así, tal cual.
Se apunta a todas las modas que aparecen en cuanto a vida sana y demás tonterías.
Ayer era la sin gluten, hoy es la comida cruda y mañana será otra.
Es lo que tiene llevar una vida ociosa y superficial.

Será para compensar todas las mierdas que se infiltra en el cuerpo....
 
¡Qué tiempos aquellos de alimentación natural y salvaje!. En breve...
meateatinghominids.jpg
 
Última edición:
Back