La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

FR-DI1394-0119.jpg


FR-DI1394-0124.jpg

pixel.gif





pixel.gif

Necesito botón de: siento miedo.
 
Sólo hay que fijarse un poco para saber el clima que hace hoy en Santiago, sólo es ver cómo van vestidas todas las personas que aparecen en las fotos para hacerse una idea........espera ....excepto una,....aaaahhh claro,que para saber que es la Reina tiene que ir vestida así, que si no, no la reconocen...Con traje de lana...ver para creer

ufff...la verdad es que a mi a simple vista me gustó el outfit. No para pedirselo prestado ja ja, pero en comparacion al de la falda de cuero y camiseta carrefour, pues mil veces mejor. Pero con este dato que has dado del clima (yo vivo muy lejos de España) me queda claro que otra vez se le fundieron los transformadores a la sra.... :eek::eek::eek:
 
Cada vez tiene la nariz más torcida,sobre todo la fosa nasal de la izquierda mirándola de frente,,,lo que me llama la atención de todos los eventos a los que va ,,es que hace mucho viento ,,,como se le mueve la melena ,, derecha ,, izquierda ,,,que mujer más ridícula ,,,,y que tengamos que mantener a ésta,,,,
 
len-png.726806


Muchas veces al hablar se la pesca a Letri con la lengua afuera y uno puede pensar que es su exageración al pronunciar alguna palabra.
Pero....qué puede justificar esos ojitos entrecerrados y la lenguita afuera al dar la mano a un señor?
 
Cada vez tiene la nariz más torcida,sobre todo la fosa nasal de la izquierda mirándola de frente,,,lo que me llama la atención de todos los eventos a los que va ,,es que hace mucho viento ,,,como se le mueve la melena ,, derecha ,, izquierda ,,,que mujer más ridícula ,,,,y que tengamos que mantener a ésta,,,,
Algún día con una sacudida de ésas se le va a volar el postizo....
 
Back