La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

FR-DI1394-0038.jpg

pixel.gif


FR-DI1394-0043.jpg

pixel.gif


FR-DI1394-0048.jpg

pixel.gif
 
Añadamos a la lista nuevos zapatos otra vez, lleva prácticamente un estreno por acto y nueva blusa blanca de las 2.500 que tiene.
 
El pelo ha acabado en color castaño
Siempre que se ponen zapatos cerrados sin medias acaban dañandose los pies, excepto en este caso, sus pies son a prueba de bombas.
Los pies le deben doler una barbaridad. Tengo la teoría que tiene los pies cavos y de ahí los dedos en garra y esos tendones de los pulgares tan tensos que duele mirarlos. Sospecho además que no los tiene así de nacimiento, sino que se los ha ido "trabajando" con calzado reiteradamente inadecuado. A mi juicio ese dolor de pies continuado puede, aparte de sus otras peculiaridades de carácter, ser una de las causas de su presunta falta de saber estar en los actos y la supuesta malafollá (ole el arte granaíno :love:) con que parece conducirse.
Coincido contigo en que debe tener un pellejo duro, no me explico que, aunque camine poquísimo en sus bolos, no acabe con ampollas de tercer grado. Me dan escalofríos de verla con estiletos cerrados y sin medias. :facepalm::)
 
Última edición:
Siempre que se ponen zapatos cerrados sin medias acaban dañandose los pies, excepto en este caso, sus pies son a prueba de bombas.
No, los pies de LetriniCia no son a prueba de bombas.
Lo que sucede es que vos estás pensando en las mujeres normales, que si salimos de casa ya sea para ir a trabajar, de paseo, de compras, a bailar, etc, permanecemos varias horas con ese calzado puesto.
Pero a Letri la vemos así a lo sumo una hora...
Hasta podría salir de su casa en pantuflas y ponerse los zapatos cuando está por llegar.
Ya la hemos visto en una ocasión con marcas de zoquetes en los tobillos....
 
Back