La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Yo espero, desde lo más profundo de mi ser, que YA, en este momento se vuelva en contra suya.
Esas niñas están siendo maleducadas, no educadas, por la víbora rocasolanoide. Ya ni pienso en educación regia. Pienso en dos niñas formadas y deformadas por una chiruza de conventillo. Por una resentida barriobajera que les inculca desprecio por todo aquello que les permite vivir como viven.
Mis queridos Hispanos (aunque a Pirula no le gusta que los llame así pero lo hago con mucho cariño) pudieron expulsar a los moros, sacaron con cajas destempladas al mismísimo hermano de Napoleón, botaron a Isabelona "tan frescachona y a Paquito tan mariquito", ¿como no van a poder sacar a la vacaburra?

Porque...Los Heroes estan cansados! ( ya no hay heroes, no muchas personas quieren arriesgar el pellejo,
eso fue en antanio.) Tal vez en unos 20 anios, cuando la nueva generacion crezca, se eduque debidamente y actue como todos estan soniando...tal vez entonces.
 
Bueno, me tomo unas vacaciones y a mi regreso a ver que ha cuajado ! ( aunque te digo, la politica
es asi, esos espavientos, y luego se cubren con la misma cobija !)
Que te valla bien y disfruta mucho de tus vacaciones :)

Yo seguiré rogando para que cuaje y que no se pasme a medio cocido, la esperanza es lo último que se pierde.
 
letizia-recibir-1522926780.jpg
 
Porque...Los Heroes estan cansados! ( ya no hay heroes, no muchas personas quieren arriesgar el pellejo,
eso fue en antanio.) Tal vez en unos 20 anios, cuando la nueva generacion crezca, se eduque debidamente y actue como todos estan soniando...tal vez entonces.
No. Uds. pueden. Yo se que pueden.
Es inadmisible que esa golfa represente a España.
 
Creo que nos empeñamos en decir que Letizia es así porque quiere. Y no vemos que quizás ella ha cambiado por el hecho de que SIEMPRE ha estado bajo críticas. La imagen que ha dejado Sofia, de mujer sumisa ante su marido la imagen institucional. Una mujer que ha callado ante los cuernos reiterados de su marido. Y Letizia no es pasiva, ella explota. Si hubiera sido Eva o Isabel, habrían sacado miles de cosas de ellas igualmente porque los españoles no estaremos jamás contentos.
El otro día leí aquí que ojalá se hubiese casado con Máxima de Holanda, y pobre de ella si hubiese sido la reina consorte de España.
 
Complicidad con sus hijas no, a Leonor la fuerza a hacer algo a tirones de pelo y oreja, y a la salida la niña se va hacia el círculo de los abuelos y el papá, las burlas, cuchicheos y partirse el culo es con la infanta Sofía, Leonor se fue con el otro grupo... ¡a saber la bronca que le ha costado a la pobre niña!.
 
Creo que nos empeñamos en decir que Letizia es así porque quiere. Y no vemos que quizás ella ha cambiado por el hecho de que SIEMPRE ha estado bajo críticas. La imagen que ha dejado Sofia, de mujer sumisa ante su marido la imagen institucional. Una mujer que ha callado ante los cuernos reiterados de su marido. Y Letizia no es pasiva, ella explota. Si hubiera sido Eva o Isabel, habrían sacado miles de cosas de ellas igualmente porque los españoles no estaremos jamás contentos.
El otro día leí aquí que ojalá se hubiese casado con Máxima de Holanda, y pobre de ella si hubiese sido la reina consorte de España.

Reflexionemos un poquitico. A esta señora solo se le pide sonreír, parecer próxima a la gente, saludar, ir vestida elegantemente en actos festivos etc.etc.. Por favor, dejemos de rizar el rizo. Yo personalmente, si esta señora se comporta decentemente, me importa tres patatas con quien se acostó. Además si para saber su pasado, su futuro y su media pensión, hay que poner a una madre y abuela a caer de un burro, pues como que no.

Las monarquías están en desuso pero está claro que en este momento España necesita ser representada por un matrimonio royal. Ambos deben salir a los balcones y terrazas serenos y sonrientes, dando tranquilidad a la ciudadanía que ya no sabe si calzarse o ir descalzo.

Reseñar algo muy, muy importante, no trabajan gratis, el dinero de bolsillo que les damos para sus caprichos son 9 millones de euros al año, a los que hay que sumar más de 2000 millones empleados en viajes, funerales, bodas, banquetes, nacimientos, bautizos, comuniones, misas etc.etc.

Si esta señora enloquecida se detuviera a repasar lo que nos cuesta su pobre representación, cambiaria de comportamiento, pero como se ve a diario, no está por la labor, y si no quiere cumplir, pues como en una empresa cualquiera: queda usted despedida. Y punto pelota.

Cada vez que me detengo a verla me pregunto como una señora tan vulgar, y lo digo con pena, puede llevarnos a todos a pasar una semana hablando de estos temas porteriles. Felipe, hijo,¿te dejaste las gafas en casa?

Y no me digan que en todas las casas cuecen habas, venga ya, para esta gente está prohibido por lo cara que nos sale, sacar sus vergüenzas a orear.

Y me reafirmo. Cuando pase esta marejada mediterránea, cantábrica y atlántica, seria conveniente repasar la necesidad de tener una monarquía.
 
Back