La Reina Letizia de compras en Zara junto a la Princesa Leonor e Infanta Sofía

Pues montar el jaleo que ocasiona que estos salgan de casa,seguridad,escoltas y demas para ir a comprar una vela de olor a galletas de jengibre me parece un despropósito tremendo.

Lo mismo que si se fueran a comprar pipas o un paquete de chicles.

Ridículo.
 
Pues montar el jaleo que ocasiona que estos salgan de casa,seguridad,escoltas y demas para ir a comprar una vela de olor a galletas de jengibre me parece un despropósito tremendo.

Lo mismo que si se fueran a comprar pipas o un paquete de chicles.

Ridículo.
A ver si no van a poder salir para comprar lo que quieran..... o incluso sin comprar.

Igual era un regalo o no necesitaban nada mas. Tampoco tienen por que gastar una pasta cada vez que vayan de compras.

A parte, no llevan tanta seguridad como cuando acuden a un acto oficial. Llevan a sus escoltas personales y punto.
 
A ver si no van a poder salir para comprar lo que quieran..... o incluso sin comprar.

Igual era un regalo o no necesitaban nada mas. Tampoco tienen por que gastar una pasta cada vez que vayan de compras.

A parte, no llevan tanta seguridad como cuando acuden a un acto oficial. Llevan a sus escoltas personales y punto.
Hoy en día y más con el covid se puede comprar por internet.
Como si estos no lo hicieran habitualmente.
Pueden salir y entrar ,pero lo hacen y se dejan ver,cuando les interesa.
O me dirás que era una necesidad comprarse esa vela.
O no lo podían comprar de otra forma.
O mandar a alguien a buscarlo.

Que era un regalo.
Pues ni idea.
Me da igual que fuera un regalo un capricho o una necesidad.
Es mi opinión y me parece ridículo.
 
Con todos mis respetos pero... he de decirlo, he de decirlo... Qué gilipollez de noticia es esta???? sale a comprar una vela? y dicen que apenas se las veía y que no pudieron identificar si quien acompañaba a KK era Chofi o Leo??? y sin una sola prueba fotográfica????? ni una mísera foto? censura!!! qué coj... es esto???? pero por qué insisten en tomarnos el pelo, en escribir articulillos absurdos e inventar tonterías???? no se les cae la cara de vergüenza???? :mad:
 
Hoy en día y más con el covid se puede comprar por internet.
Como si estos no lo hicieran habitualmente.
Pueden salir y entrar ,pero lo hacen y se dejan ver,cuando les interesa.
O me dirás que era una necesidad comprarse esa vela.
O no lo podían comprar de otra forma.
O mandar a alguien a buscarlo.

Que era un regalo.
Pues ni idea.
Me da igual que fuera un regalo un capricho o una necesidad.
Es mi opinión y me parece ridículo.

A ver, claro que puedes comprar por internet, pero yo, en mi opinion, prefiero comprar en persona. Eso es lo que da puestos de trabajo, no el comprar online.
Ademas si cumples con las medidas, tampoco pasa nada por ir a una tienda.

Cuando no salian, todo el mundo criticando que no hubiera imagenes ni se supiera que hacian. Ahora que les ven, y al parecer no hay imagenes, asi que no es que hayan llamado a la prensa, tambien malo?

A lo mejor les apetecia esa vela por el olor. No son personas? No pueden querer cosas normales como todos?
Y a lo mejor querian ir en persona para ver si el olor -cosa que no puedes comprobar online- les gustaba o no.

Que merece un articulo? Pues no, pero los periodistas tambien han de comer.

No dejan de ser personas humanas que tambien necesitaran salir de casa, pasear, ver a otra gente y llevar una vida todo lo normal posible. Ademas no son los unicos que llevan seguridad.
 
Bueno, nos quieren vender la imagen de una reina, regente, muy trabajadora, políglota (hay también un articulo hoy destacando su don de lenguas) familiar y sencilla.
Letizia hasta en la sopa...de acelgas.
Letizia superwoman.
El caso es elevar su popularidad a base de artículos varios, a cual más chorra.
 
Con todos mis respetos pero... he de decirlo, he de decirlo... Qué gilipollez de noticia es esta???? sale a comprar una vela? y dicen que apenas se las veía y que no pudieron identificar si quien acompañaba a KK era Chofi o Leo??? y sin una sola prueba fotográfica????? ni una mísera foto? censura!!! qué coj... es esto???? pero por qué insisten en tomarnos el pelo, en escribir articulillos absurdos e inventar tonterías???? no se les cae la cara de vergüenza???? :mad:
Llevarían gorros y bufandas como antaño?. Nunca olvidaré esa imagen. Y ni siquiera de su talla.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back