La Reina Letizia de compras en Zara junto a la Princesa Leonor e Infanta Sofía

Pues montar el jaleo que ocasiona que estos salgan de casa,seguridad,escoltas y demas para ir a comprar una vela de olor a galletas de jengibre me parece un despropósito tremendo.

Lo mismo que si se fueran a comprar pipas o un paquete de chicles.

Ridículo.
MODO IRONIC ON

Querida hija mía, me parece que te equivocas al juzgar a la reina de España.
Salió a comprar una vela perfumada de Zara y gastó la modesta suma de 20,00 € (650 gr).
¿Habría apreciado más que saliera con todo el equipo de protección para comprar la vela perfumada Fornasetti - Palazzo por 169,00 € (300 gr)? (¡También puedes comprarlo a plazos, piensa!)

Dejando a un lado la ironía, es un poco triste que una persona no pueda salir de casa para comprar un artículo, porque se mueve un costoso aparato de seguridad. Y esa seguridad la pagan los contribuyentes y, por lo tanto, es una pérdida de dinero público.

Lo digo y lo diré siempre: mejores multimillonarios que soberanos. El orden de precedencia y las reverencias nunca reemplazarán la libertad de hacer lo que uno quiera.
Entonces, si tengo que elegir, mejor soberana que empleada... :cool:
 
Bueno, nos quieren vender la imagen de una reina, regente, muy trabajadora, políglota (hay también un articulo hoy destacando su don de lenguas) familiar y sencilla.
Letizia hasta en la sopa...de acelgas.
Letizia superwoman.
El caso es elevar su popularidad a base de artículos varios, a cual más chorra.
Letizia la más elegante,Letizia la influenciadora de las otras royals,Letizia a la q mejor le queda la ropa,Letizia las más profesional de todas y suma y sigue. Que tonteras hay q leer madre mia
 
Imagino que las hijas tenían antojo de galletas recién horneadas y la azelgahervidas de la madre para aliviarles la perpetua abstinencia de: manteca,azúcar y harinas las llevó a comprar la bendita vela . Una olidita diaria cada una y por turno ...el pabilo lo maneja ella ,dezzzde ya.
 
Pues yo miro el lado positivo de la noticia.

Como no saben quien de las hijas era, si era Leonor, en casa se quedaria Sofia con papa y tiempo para ellos solos. Si era Sofia, tiempo para que papa pase tiempo con Leonor.
En ambos casos, una de las hijas pudo disfrutar del padre sin la controladora detras.

Y si,se que el Rey estaba en cuarentena, pero eso no quita que no pueda estar con las hijas, igual que lo debio estar Leonor cuando empezo el cole.
 
20€ La vela + El dispositivo de seguridad = Un pastón por una salida ridícula.
Con los tiempos que corren, que se queden en casa y dejen de tirar el dinero.

Para las foreras que dicen que puede hacer lo que les de la gana, pues va a ser que no y estáis equivocadas.
No son cualquiera, son la familia real Española y cualquier movimiento que hacen lo paga el pueblo español.
 
Nada todo un equipo de seguridad para llevar a la queen a comprar una vela de galletas....seria sin gluten para la casita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hoy en día y más con el covid se puede comprar por internet.
Como si estos no lo hicieran habitualmente.
Pueden salir y entrar ,pero lo hacen y se dejan ver,cuando les interesa.
O me dirás que era una necesidad comprarse esa vela.
O no lo podían comprar de otra forma.
O mandar a alguien a buscarlo.

Que era un regalo.
Pues ni idea.
Me da igual que fuera un regalo un capricho o una necesidad.
Es mi opinión y me parece ridículo.
Y más cosas a tener en cuenta respecto a este artículo tan tonto. Las Infantas se distinguen fácilmente por el color de ojos:Leonor, azules y Sofía, marrones.
La vela con olor a galletas de jengibre recién horneadas, menuda tontina. A lo mejor es para quitarse el mono de dulce...un chupetón a la vela, lo mismo vale y no engorda
Y en tercer lugar, a esa edad, no se suele salir entre semana, se está estudiando. A mi al menos no me dejaban salir hasta el viernes por la tarde y lo mismo mis hijos. Pero seguramente eso ya está demodé así que mis disculpas si me equivoco
 
A ver, los escoltas los tienen salgan o no. Estan trabajando.
Da igual si salen a comprar una vela o si se quedan en casa.

A parte, creeis que cuando salen a dar un paseo, al cine o a donde sea, se llevan 20 escoltas?

Y lo siento pero no. Por mucho que sean familia real son PERSONAS y claro que tienen derecho a salir a pasear, comprar y lo que quieran.

Es lo mismo que todos en nuestros trabajos, tenemos que guardar una imagen o cierto "protocolo" pero cuando salimos del puesto de trabajo, cada uno tiene derecho.

Sino, es que vosotros mismos os contradecis cuando decis que esta gente tiene TODO y no pueden ser infelices.
 
Se equivocaron de tienda. Les irá mejor en InfantDeco.
 
Última edición:

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back