La reina Letizia abandona la Academia de la Televisión por indicación de la Zarzuela

Bueno.....muchos se preguntan qué le vio InFeliZPito....

Ver el archivo adjunto 960162

Ver el archivo adjunto 960163

SANZ_Ricardo_Felipe_Pr-de-Asturias.jpg

Es que los ves juntos, y ni hacen el uno para el otro. Ella se ve como una ortopedia, tanto al lado de Felipe, como enmedio de la Monarquía. Y, se hace tan evidente, ya a primera vista...!
 
Por lo que deduzco....

Cuando Letizia ingresó en la Academia de la televisión aún no había nada confirmado entre ella y Felipe, ya que la avalaron otros dos periodistas y de ser así CR no hubiese permitido que solicitase el ingreso. Seguía con su vida en TV y trataba de continuar avanzando como fuera en ese ámbito. Si hubiese tenido al VI asegurado en ese momento, hubieran sido las cosas muy diferentes. Por lo tanto, el tema del compromiso ocurrió después de eso y en tiempo express.

Lo que no se entiende es que CR no hiciera nada en su momento, que no dejarán todo bien finiquitado y que hayan esperado 16 años para pedirle que abandone a academia de TV.

Aunque ingresara 6 semanas antes del compromiso, ya llevaba muchos meses con Felipe y la habían "impulsado" al telediario en prime-time, al anuncio del Euro y a participar en las más altas instituciones de su profesión, como la Academia de Televisión. Todo para fabricarle un curriculum digno de una reina. Y, aún así, no coló.
 
Bueno.....muchos se preguntan qué le vio InFeliZPito....

Ver el archivo adjunto 960162

Ver el archivo adjunto 960163

SANZ_Ricardo_Felipe_Pr-de-Asturias.jpg



El retrato con la nena es de traca. La pose es rarísima, mano derecha en el bolsillo brazo izquierdo lo ha perdido o le han retratado manco

Lo peor de todo no es que le hayan sacado un poco afeminado y a la mena con cara mas espabilada de lo que tiene en realidad, lo peor es que ambos están por encima de la bandera que no solo queda por debajo de sus cabezas sino que esta arrastrada.

¿Quién daría el visto bueno a la pose ?...a mi personalmente me repele.
 
Back