La reina Letizia, a José Bono: "Lo hice por amor y no todos lo comprenden"

Por amor al dinero, al poder, al status, a ella misma....
Seguimos?
Todo lo demás, merde.
En realidad, se cegó con la promesa de poder, que suponía enganchar al preparao y se traicionó a si misma, a su AMOR propio. Dicen, que siempre fue una trepa, pero al menos se quería egoístamente a si misma o a su idea de lo lista y profesional que tenía de sí. Ahora, su vida opulenta y vacía la ha terminado de desquiciar. Nada peor para alguien enamorado de su "inteligencia" y valía/ ambición profesional , que ser la sombra de su marido y su hija. A nadie le importa su opinión, no puede mostrarla tampoco. La juzgan en vez de admirarla y envidiarla que es lo que ella siempre ha querido. Letizz AMABA ser admirada por su locuacidad e inteligencia. Ese poder es el que AMÓ. Ahora tiene otro poder que al mismo tiempo la hace impotente y la tiene desequilibrada y neurótica
 
Pues precisamente, la frase famosa que le dijo al primo (segun él) al poner éste pegas con el contrato matrimonial que le habia mostrado, era la siguiente: ESTO NO ES UN ROLLO DE AMOR

Lo que a mi me llama la atencion, aparte del monumental cinismo, es que cuando un Bono alaba a su marido por su valor a capear a la oposicion a su eleccion de casarse con ella, en vez de continuar el elogio dirigido a su marido lo machaca atribuyendose el mismo elogio a si misa ANULANDO o DISMINIYENDO la intencion del interlocutor colocandose ELLA encima del pedestal... y a su marido después, chafando al interlocutor.
Con un par la Lety jajaja
 
Pues claro que Letizia se caso por amor.... Al dinero, el status y el poder.

Los Ortiz-Rocasolano eran una panda de piojos resucitados venidos a más que no tenían donde caerse muertos. A pesar de trabajar todos, no llegaban a final de mes porque o vivían por encima de sus posibilidades o despilfarraban a manos llenas. En 16 años han subido peldaños por la cara obteniendo los mejores puestos de trabajo a dedo, llevando a sus hijos a colegios privados y de alto prestigio, beneficiándose de la sanidad privada, ect.

Letizia tiene un patrimonio económico de 8.000.000 €. Además de las joyas (de gran valor) regaladas y adquiridas a titulo personal. A eso le añadimos los bienes inmuebles, pues seguramente se ha hecho con alguno que otro.

A pasado de no tener ni para comprar iogures a tener de todo en abundancia.
 
Bono se permite el lujo de hablar de todo el mundo en sus libros pero no habla nada de su habilidad económica para haber logrado semejante patrimonio que tiene, ese libro sí que sería un bestseller.


yo alucino de que sea el tercer tomo de sus memorias, ¿habrá gente que se gaste el dinero en eso? si a mí me las regalara alguien se las tiraría a la cara (o al menos me entrarían ganas de hacerlo)
 
Dice de Felipe VI: "Es sensato, preparado, muy diferente a su padre..."
Aún me acuerdo cuando todos decían que JCI era un dechado de virtudes, mientras tapaban, blindaban, consentían...
Ahora, para elogiar a Felipe dicen que es: "muy diferente a su padre", porque sabemos que JCI no era como nos lo pintaban.
Como para fiarse de los testimonios de quienes siempre han hecho la pelota a la monarquía.


esa es la rueda eterna del poder, ese cinismo continuado, y más en un país tan cutre como España, el día que coronaron a estos dos en el 2014 empezó otra clase de peloteo con ellos...sí, es tal como tú lo cuentas
 
El único que cree que Letuzza se casó por amor es el bobo de Felipe, el que 'no se entera de nada', como lo describe su mujercita.
Cuando habla de amor, el motor de su vida, hay que recordarle la famosa frase que le dijo a su primo, cuando estaba a punto de casarse: 'aquí estamos a lo que estamos'.


el copyright de esa frase no lo tiene la Rocasolana, es de su abuelo el taxista, que cuando su nieta se iba a casar con el preparao, él que había sido un ferviente republicano dijo "aquí estamos a lo que estamos" :wtf:
 
"Creo que el príncipe Felipe le echó valor al casarse con ella pese a la supuesta oposición familiar. Tras estas reflexiones en voz alta, me mira con gesto enigmático y asegura: 'La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden".



¡Por favor!
El muerto en el entierro la no ia en la boda y el niño en el bauutizo. Menuda boba. Rayamdo con un TOC por llamar la atención
 
Con el premio a la Conzzeta empezó la campaña. Ahora sigue con " el amor mueve mi vida"

"En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.
La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2020, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica."

https://www.pitonisa-vidente.com/profecias-espana.html
 
"Los cuentos de hadas o se representan bien o son ridículos. Por eso, una princesa que quiera jugar a la magia de la monarquía no puede presentarse como una ciudadana más, porque si son uno más, la gente dirá que quiere elegirlos".
Bingo Bono, Bingo.

Iba a citar exactamente eso mismo.
A fin de cuentas no comprendí si fue Zapatero quien lo dijo, pero es totalmente cierto.
 
el copyright de esa frase no lo tiene la Rocasolana, es de su abuelo el taxista, que cuando su nieta se iba a casar con el preparao, él que había sido un ferviente republicano dijo "aquí estamos a lo que estamos" :wtf:
Yo sé que la frase que cité es de KK, mientras que el abuelo dijo 'ahora tenemos que cuidar nuestros intereses' algo asi.
Seguramente ambos lo dijeron solo por amor.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back