La Reina lanza el programa Gracias por la Música . Septiembre, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.000
Calificaciones
418.044
Ubicación
Fábrica de Mattel






Eche un vistazo detrás de escena de las grabaciones del nuevo programa de televisión #Mercivoordemmuziek. La música como elemento de conexión es también de lo que se trata dentro del proyecto "Music Connects" del Fondo Queen Mathilde. Cita mañana a las 8.40 pm
 


Durante siete semanas, la Reina Mathilde "tendrá conversaciones individuales con niños apasionados por la música a su manera en" Gracias por la música "(jueves a las 8.40 pm en Uno)". Bart Peeters y Nora Gharib los guían en el palacio real. [foto: @VRT]
 
Esto se llama ser una reina: ser accesible a su gente, impulsar cosas bonitas para su país, no esconderse.
Cuánto podrían aprender otrazzz, en fin...
 
Esto se llama ser una reina: ser accesible a su gente, impulsar cosas bonitas para su país, no esconderse.
Cuánto podrían aprender otrazzz, en fin...
Feliz de verdad que no entiendo ese absurdo, para mi, afán de comparación, cada una es cada quien, y ya ves en cuando a accesibilidad, las declaraciones de la periodista alemana que hizo un vídeo de 3 reinas, y precisamente de Mathilde dijo que era la mas distante. Esconderse no creo que se esconda nadie, que en parte de sus vacaciones no se quieran fotos es normal y hasta sano, una parte, otras son mas publicas, precisamente Mathilde no se dejo ver desde el 21 de Julio hasta el 31 de Agosto, escondida? no yo eso no lo digo de nadie, simplemente disfrutando de mas de un mes de tiempo libre, donde? ah¡¡ eso lo sabrá ella ..también puede ser que simplemente no interese y por eso la falta de fotos..no todas las monarquías tienen el mismo interés ni la misma importancia..Saludos.
 
Feliz de verdad que no entiendo ese absurdo, para mi, afán de comparación, cada una es cada quien, y ya ves en cuando a accesibilidad, las declaraciones de la periodista alemana que hizo un vídeo de 3 reinas, y precisamente de Mathilde dijo que era la mas distante. Esconderse no creo que se esconda nadie, que en parte de sus vacaciones no se quieran fotos es normal y hasta sano, una parte, otras son mas publicas, precisamente Mathilde no se dejo ver desde el 21 de Julio hasta el 31 de Agosto, escondida? no yo eso no lo digo de nadie, simplemente disfrutando de mas de un mes de tiempo libre, donde? ah¡¡ eso lo sabrá ella ..también puede ser que simplemente no interese y por eso la falta de fotos..no todas las monarquías tienen el mismo interés ni la misma importancia..Saludos.

Efectivamente no debería de existir un punto de comparación pero Es inevitable; un periodista sabe muy bien lo que va a preguntar y qué Mathilde allá sido más lista en responder y mostrarse distante no está mal. Las Artes es sin duda una forma de Volver a crear jóvenes con valores, de hacerles que se interesen por las cosas buenas y si ojalá otras tomen el ejemplo de Mathilde, Que se muestres como mujeres reales y no superfulas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
220
Back