La Reina junto a la familia real, celebra la recepción de año nuevo. Enero 01, 2019

belgaimage:143625250:1800x650:w

Con este sonrisa y el bombon en uniforme, Linda manera de empezar el año nuevo
 
Vamos a cotillear sobre las mujeres. Frederick y Joachim no aportan gran cosa, visten el único modelo que pueden llevar hoy :p

A la única que veo medianamente bien es a la reina, y mira que las nueras llevan ventaja por su juventud. Por el color del vestido, corte, estampado... Y mira que no debe ser fácil vestir a una señora de su edad con unos trajes demasiado llamativos.

El vestido de Mary será relativamente regio, pero siempre me he preguntado qué pinta con esas mangas transparentes al aire libre y con el frío que hará allí de noche. Por lo menos otros años iba cubierta de pieles: no seré yo quien defienda el uso de pieles pero bueno, protegen contra la neumonía. Este detalle va también por Marie.

Ahora, el vestido de Mary, horrible. Le queda bien porque está buena (y hay photoshop) pero es mucho más adecuado para una abuela de semiluto que para una gala, transmite más oscuridad y tristeza que otra cosa, el estampado es horrible. Creo que he visto alguna blusa ochentera parecida a la parte de arriba del vestido. De hecho incluso de negro riguroso hubiera resultado más atractivo, sé que me repito pero ese estampado avejenta.

El de Marie, peor aún, me recuerda a algún traje elegante que habré visto en un álbum familiar del siglo XIX. Pero en versión embutido. El top demasiado ceñido, un estampado / bordado muy art noveau pero entre el color y el diseño... Nanay. Y la falda otra que tal, apretujada y arrugada, no sé como la han cortado, parece una sábana de satén amarrada, no se le ve la forma. Le marca las costuras de la cadera. No sé si el diseñador se dedica a vestir modelos anoréxicas y pretende que las royals acaben todas igual. Vale que las tías son un florero y poco más, y que lo único que hacen es lucir modelitos, pero bueno, empezamos con Letizia, Kate Middleton y a ver si poco a poco se ven gordas y se animan a tratar de parecerse a un esqueleto, total porque están de moda las cinturas delgadas.
 
Entonces, este es el 1er año en que, en este acto, Mary lleva por 1ra vez otra tiara?
Esta última fue su tiara de boda, no?
Yo diría que no. Que la tiara de hoy es la que se compró con sus ahorritos en una subasta y que le costó unos 5.000 euros. Todo con luz y taquígrafos.
La de la boda es ínfima.
 
Sinceramente no me cae mal la reina danesa, pero esta vetusta señora de dientes amarillos y su anodina prole dista de ser interesante, realmente paso de ellos.
Y estás en todo tu derecho pero entonces ,que haces por aquí?

Bueno, para quienes nos gusta mucho esta familia, sobre todo la de Mary y Federico, es siempre grato que no se escondan y que nos regalen siempre imágenes. Gracias también a todas las cotillas por traerlas.
 
Back