La Reina junto a la familia real, celebra la recepción de año nuevo. Enero 01, 2019

Personalmente no me gustan los encajes, que en este caso sería pasable, ya que lo mas feo es la combinación de las alhajas. La orden del elefante es dorada. Las joyas son plateadas y hay perlas...... muy feo., en mi opinión. El traje rosado.... pasable. los zapatos dorados y las medias blancas....y la enagua o como se llame, de la falda del vestido de un tono nude.... Muy extravagante, por decirlo de alguna forma.
Totalmente de acuerdo contigo. No es ésta una reina que se destaque por el buen gusto. La combinación de joyas también me pareció horrible. Con todo eso que se puso de ropa, iba a su estilo, pero las joyas...
 
Si el detalle de la cremallera es muy feo, una pena, abarata el vestido
lo hace muy "de todos los días", no algo de alta costura.
La verdad es que este look es muy poco convincente. Increible en ella con tantos asesores...
Además con el estampado, debería haber optado por joyas más simples en sus líneas. Los aros, por ejemplo, son trabajados, parecen filigranas...con todas esas flores...demasiado! A lo que hay que sumarle la orden del elefante que ya de por sí es bastante profusa en formas...
 
crown-princess-mary-wedding-tiara1.jpg
maxresdefault.jpg

No me ha gustado esa tiara con ese vestido ni mucho menos con esos pendientes.
AP19001745014722.jpg

Para mi es un desacierto ponerse la Orden del Elefante con un vestido estampado.
TOTALMENTE DE ACUERDO, ESA ORDEN, YA ES SUFICIENTEMENTE FEA EN TERMINOS ESTETICOS COMO PARA SOBREPONERLA A ALGO ESTAMPADO. UN HORROR!!!
 
A pesar del estampado creo que combina con las joyas y hace un efecto de estilo barroco o bizantino juega con los cobres, cenizas, dorados, muy barroco o bizantino bien recargado, ella es una mujer muy fotogénica da muy bien a cámara no es de extrañar que intentase dedicarse a los anuncios comerciales, le pongo dos peros ir sin capa, creo que con una buena capa en material y color bien combinada hubiese rematado ese look barroco y el detalle cremallera no me gusta nada.
La cuñada va embutida porque las Lolas operadas se marcan mucho pero el dorado le favorece!
 


Tres mujeres, tres estilos, tres looks totalmente distintos, tres cuerpos distintos.
Gustarán más o menos los outfits escogidos, gustarán más o menos sus portadoras, pero lo que no se puede negar es que las tres van vestidas de forma absolutamente adecuada a su rango, su posición, su estatus y lo que su país espera de ellas.
Sin estridencias, sin enseñar nada que no deba ser enseñado.
Me encanta ver a esta familia, siempre :):)
 
Una maravilla el vestido de Mary. Lindo maquillaje, peinado perfecto, las joyas justas y adecuadas. Marie no me gustó se ve muy cuadrada.
 
Back