La Reina junto a la familia real, celebra la recepción de año nuevo. Enero 01, 2019

Calificaciones
716.768
Dv3RIJKUcAAO8-P.jpg

Calificaciones
15.442
Entonces, este es el 1er año en que, en este acto, Mary lleva por 1ra vez otra tiara?
Esta última fue su tiara de boda, no?
Yo diría que no. Que la tiara de hoy es la que se compró con sus ahorritos en una subasta y que le costó unos 5.000 euros. Todo con luz y taquígrafos.
La de la boda es ínfima.

Calificaciones
4.177
Siii de las pocas casas reales que nos regalan una estampa, presencia, fotos, cotilleo.. casi todas pasan de tomarse la molestia
Sinceramente no me cae mal la reina danesa, pero esta vetusta señora de dientes amarillos y su anodina prole dista de ser interesante, realmente paso de ellos.

Calificaciones
47.121
Sinceramente no me cae mal la reina danesa, pero esta vetusta señora de dientes amarillos y su anodina prole dista de ser interesante, realmente paso de ellos.
Y estás en todo tu derecho pero entonces ,que haces por aquí?

Bueno, para quienes nos gusta mucho esta familia, sobre todo la de Mary y Federico, es siempre grato que no se escondan y que nos regalen siempre imágenes. Gracias también a todas las cotillas por traerlas.

Calificaciones
4.177
Y estás en todo tu derecho pero entonces ,que haces por aquí?

Bueno, para quienes nos gusta mucho esta familia, sobre todo la de Mary y Federico, es siempre grato que no se escondan y que nos regalen siempre imágenes. Gracias también a todas las cotillas por traerlas.
Quería saber si se decidía a abdicar de una buena vez como bien hizo su par holandesa.