La Reina junto a la familia real, celebra la recepción de año nuevo. Enero 01, 2019

Danish-Royals-3.jpg
Danish-Royals-6.jpg
 
Rasmus Jarlov, ministro de Empresa. La víspera de Año Nuevo y la mesa para el gobierno, el presidente del parlamento, los representantes de la Dinamarca oficial y la corte en el Palacio de Christian VII, Amalienborg en Copenhague, el martes 1 de enero de 2019 .. (Foto: Tariq Mikkel Khan / Ritzau Scanpix)

@pilarcita

22552724-dronningen-holder-nytrskur-og--taffel-for-regeringen.jpg
¡A falta de Príncipe Heredero o Prícipe segundón...me quedo con éste Ministro:LOL::LOL::LOL::LOL:..no está nada mal!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Preciosas las fotos.

¡Feliz Año 2019 a mis querid@s prim@s, que este nuevo año les traiga lo mejor y nos de mucho material para nuestra cotilla diaria..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se les quiere mucho. Abrazos y besos desde la distancia..:love::love::love::love::love::love:
 
Pues la parte de la falda le sienta fatal. La cintura rara y recta como un palo.
Entiendo que le ha tocado un complicado (o no) papel a Marie, pero cuando la veo no puedo dejar de creer que transmite un "querer y no poder", como si siempre estuviera en competición con su cuñada. No me transmite ni naturalidad y comodidad en su papel.
 
Back