La reina Isabel y sus annus horribilis JAIME PEÑAFIEL 02/01/2017.

Que este viejo mamarracho venga a hablar nuevamente por enesima vez de noticias mas viejas que el no llama la atencion a nadie porque hace mucho tiempo que se dedica a hurgar en los archivos y escribe sobre cosas que ya no interesan a nadie excepto a el por lo visto
Eso de que en el annus horribilis la reina se entero de que Felipe estaba "encamado" con Susan Barrantes en Buenos Aires creo que desde el mismo momento en que se comento se limito solamente a chismerio de cuarta categoria, nunca Felipe habria podido viajar a cualquier lugar del mundo de incognito como para que no se supiera por donde andaba, puros disparates
Y Susan Barrantes siempre se comporto como una Lady durante su matrimonio con Barrantes que en 1992 ya habia fallecido pero ella lo quiso mucho y veneraba su memoria
Mira el JC cazando elefantes por Botswana acompañado de su pareja Corinna...no digo que las fuerzas de seguridad y alto gobierno no lo supieran...pero seguro que la mujer ni idea.. .
 
Mira el JC cazando elefantes por Botswana acompañado de su pareja Corinna...no digo que las fuerzas de seguridad y alto gobierno no lo supieran...pero seguro que la mujer ni idea.. .
Si pero hay un abismo entre la monarquia española y la britanica, justamente mientras escribia el post recorde las escapadas de Juan Carlos, de las que nadie se enteraba, pero era el titular, miren si Elizabeth iba a autorizar un viaje de placer (nunca mejor dicho) a su consorte, ni el primer ministro ni el Parlamento
 
Que este viejo mamarracho venga a hablar nuevamente por enesima vez de noticias mas viejas que el no llama la atencion a nadie porque hace mucho tiempo que se dedica a hurgar en los archivos y escribe sobre cosas que ya no interesan a nadie excepto a el por lo visto
Eso de que en el annus horribilis la reina se entero de que Felipe estaba "encamado" con Susan Barrantes en Buenos Aires creo que desde el mismo momento en que se comento se limito solamente a chismerio de cuarta categoria, nunca Felipe habria podido viajar a cualquier lugar del mundo de incognito como para que no se supiera por donde andaba, puros disparates
Y Susan Barrantes siempre se comporto como una Lady durante su matrimonio con Barrantes que en 1992 ya habia fallecido pero ella lo quiso mucho y veneraba su memoria
....pero que retozo ( hace añares) con Misia Blaquier...ninguna duda. Con la Sra.S Barrantes ninguna prueba comprobable, hasta ahora.
 
....pero que retozo ( hace añares) con Misia Blaquier...ninguna duda. Con la Sra.S Barrantes ninguna prueba comprobable, hasta ahora.
Si, claro pero fue durante un viaje que todos teniamos conocimiento, alguna escapadita en Buenos Aires, en la estancia durante algun partido de polo queda mas disimulado que venirse de Inglaterra directamente a los brazos de Susan Barrantes y en secreto
 
Si, claro pero fue durante un viaje que todos teniamos conocimiento, alguna escapadita en Buenos Aires, en la estancia durante algun partido de polo queda mas disimulado que venirse de Inglaterra directamente a los brazos de Susan Barrantes y en secreto
De acuerdo, efectivamente.
 
Yo creo que tiene razòn David Icke...la reina Isabel es una lagarta. Tiene ojos de reptil.

queen-reptile.jpeg


Tomadlo como querais...:cautious:


Diosito no lo queira que alguien desarrolle el " Dry Eye " syndrome! Es doloroso, nada de hacerle chiste,
No se cura facilmente, el coagulo no se va cuando uno quiere, y es ademas fastidioso.
 
No existen pruebas digamos sobre la relación del duque con Susan Barrantes, siempre estuvieron muy juntos por el tema del polo. Creo que son rumores.
 
La reina Isabel y sus annus horribilis
JAIME PEÑAFIEL 02/01/2017


Esta semana, la alarma sobre el estado de salud de la reina Isabel se ha encendido cuando se ha sabido que la soberana sufría un fortísimo resfriado que le ha obligado a retrasar, por primera vez, su viaje a Sandringham, donde suele pasar las fiestas navideñas. Además, no hay que olvidar que su Graciosa Majestad va camino de los noventa y un años.

Si analizamos su biografía, advertimos que ha habido no uno sino varios annus horribilis. Y, resulta increíble, que solo en el maldito 1992 (“no puedo decir que este vaya a ser un año que recuerde con placer, más bien podría hablar de un annus horribilis”) pudieran suceder tantas tragedias familiares y la soberana no solo soportarlas sino superarlas.

Posiblemente porque, al igual que Balzac, piense que “la tragedia no me matará, seré yo quien le retuerza el pescuezo”.

Aunque, afortunadamente, fue un año en el que no hubo ni sangre ni muerte. Eso sucedería el 31 de agosto de 1997, con la de Lady Di. Pero, en 1992, habría lo suficiente para que la imagen de la reina se viera envuelta de esa tristeza majestuosa que hace todo el placer de la tragedia.

A las pruebas me remito: 29 de marzo, divorcio de su hijo, el príncipe Andrés y Sarah Fergusson; 14 de junio, divorcio de su hija, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips; 9 de diciembre, el Primer Ministro, John Mayor, anuncia oficialmente la separación de Carlos y Diana.

Como dramático cierre de aquel año tan terrible, el incendio del Castillo de Windsor, el palacio preferido de la reina, al que considera “mi hogar”, por encima de Buckingham, al que califica “la oficina” ó Balmoral, “mi casa escocesa” ó Sundringham, donde se encuentran sus caballerizas reales.

Item más: si no hubiera habido ya bastante en aquel año y aquel día cuando se incendia “su hogar”, más tarde supo que, en aquel momento, su marido se encontraba encamado, en Buenos Aires, con la madre de la que fue su nuera, Sarah Fergusson. Su reacción fue la de toda una reina: “Yo a mi marido no le pido fidelidad sino lealtad”, eso podría decir, también, doña Sofía a don Juan Carlos. Pero ya es tarde.

Con motivo de estas preocupantes noticias sobre su salud, hay que recordar que la reina, ante las especulaciones que puedan surgir sobre la sucesión, ha dejado siempre bien claro dos temas capitales para la Institución:

Primero: que a su muerte no va a haber una monarquía selectiva, sino que Carlos será su heredero y Guillermo, Príncipe de Gales.

Segundo: que Camilla Parker no se convertirá nunca en reina consorte, como Letizia, sino en la mujer del rey.

Cierto es que ella no ha aspirado nunca a serlo.

http://www.republica.com/reino-de-corazones/2017/01/02/la-reina-isabel-y-sus-annus-horribilis/
creo que lo del principe encamado con Susan Barrantes fue un gran bulo que quedó en nada. Hubiera sido imposible que sucediera.
 
Back