La Reina Isabel, Da. Sofia y la realeza britanica en la boda de bisnieta de Lord Mountbatten

El titulo ya esta concedido, cuando le concedió el condado de Wessex dejo estipulado que cuando falleciesen ella y su marido el titulo lo heredará Edward. Ya estipulo como debe ser la sucesión, Charles solo tiene que respetar la decisión de su madre.
No, no está concedido, está en intención, por cuanto Prince Edward es el tercero de los hijos. Por lo tanto, no puede heredarlo directamente. Es a como dice
Yo he leído que es cuando fallezca el duque y de ese modo sería la reina quién le concedería el título de Duque de Edimburgo a Edward. Que si se espera a que la reina fallezca, quedaría en Charles el hacerlo, quién no dudo que lo haría, porque no creo que tenga nada en contra de ese particular deseo de su madre.
 
El titulo ya esta concedido, cuando le concedió el condado de Wessex dejo estipulado que cuando falleciesen ella y su marido el titulo lo heredará Edward. Ya estipulo como debe ser la sucesión, Charles solo tiene que respetar la decisión de su madre.


En este escrito es donde conseguí una de las mejores explicaciónes sobre esto.
Why Is Prince Edward An Earl, Not A Duke?
 
Simplemente como anécdota la reina Madre le quería poner a la princesa Margarita el nombre de Ana y el rey Jorge V no le dejo porque dijo que era nombre de prost*t*ta, sin embargo 20 años más tarde la entonces princesa le puso Ana a su única hija, quizás haciéndole un guiño a su madre. El día de mañana alguno de los hijos de Eduardo le pondrá Theodoro a su hijo?

Pues no entiendo esa valoración del nombre de Ana por Jorge V, pues es el de la Reina reinante Ana I Estuardo, última de esta dinastia.

800px-Anne1705.jpg

 
Que linda muy hermosa la novia muy elegente

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Siento no estar de acuerdo con este comentario un tanto "malicioso" sobre los Reyes de los Helenos, Constantino y Anne-Marie, quienes vivieron gran parte de su exilio en Inglaterra y que mantienen grandes lazos de amistad y parentesco con los padres de la novia, Lord y Lady Romsey. Actualmente residen en Grecia pero mantienen contacto con todas las Casas Reales reinantes europeas, en especial con la inglesa, la danesa y la española.

De paso quisiera señalar lo impecable y elegante que siempre vemos a la Reina Anne-Marie, que como su cuñada, la Reina Doña Sofía, son princesas de cuna, y que saben ser y estar en todo momento. Será una Reina en el exilio, pero una REINA con mayúsculas !


Estos griegos se apuntan a lo que sea, qué arte se dan para vivr del cuento de ser los ex-reyes de nada.

35A6413300000578-3659684-image-m-80_1466861971775.jpg
 
La dama que aparece en silla de ruedas es la abuela paterna de la novia, la Condesa Mountbatten of Burma, hija primogénita de Lord Mountbatten y Edwina Ashely, Lady Patricia Mountbatten. Tiene 92 años.

Me extrañó muchísimo no ver a la hermana menor de la condesa, Lady Pamela Hicks, ni a ninguno de sus hijos. Quizás no fueron fotografiados por la prensa presente en la boda.

Pamela-Hicks_2429475b.jpg

No estoy segura que si es la primera hija de Louis,
pero creo que a su hijo muy jovencito también lo asesinaron... mientras otro hijo (creo que es gemelo) sobrevivió.



Si, es cierto, las hijas de Lord fueron damas de la Reina... Mejor dicho , casi toda la familia de Lord Mountbatten trabajó con la Reina ;)
 
Back