La reina inaugura digitalmente Childhood-Haus Berlin. Septiembre 24, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.109
La Reina inauguró Barnahus Berlin

La Reina inauguró hoy Childhood-Haus Berlin.

La Reina inauguró hoy Childhood-Haus Berlin. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El jueves 24 de septiembre, la Reina asistió a la inauguración digital del tercer hogar infantil de Alemania, Childhood House en Berlín.

En la inauguración digital de Childhood-Haus Berlin, la Reina dijo:
“Las casas de la infancia siguen siendo faros en la protección de la infancia. Con el día de hoy y la Childhood House Berlin, se ha añadido otro faro más brillante, que muestra: ¡el cambio es posible!
Juntos, aún se puede lograr mucho para proteger a los niños y jóvenes afectados ".

Lea el discurso de la Reina en su totalidad

La Reina en conversación con, entre otros, la Sra. Elke Büdenbender y el Dr.  Astrid Helling-Bakki.

La Reina en conversación con, entre otros, la Sra. Elke Büdenbender y el Dr. Astrid Helling-Bakki. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

Luego habló, entre otros, la Sra. Elke Büdenbender, esposa del Presidente Federal de Alemania. Childhood-Haus Berlin se encuentra en las instalaciones del Hospital Universitario Charité, que se exhibió virtualmente durante la inauguración.
Childhood-Haus Berlin es el tercero de Alemania, después de Leipzig y Heidelberg. La Reina y la Sra. Büdenbender inauguraronenlace a otro sitio web conjuntamente el Childhood-Haus Heidelberg 2019 . A finales de este otoño, también se abrirá un orfanato en Düsseldorf.
Lea más sobre Childhood-Haus Berlin aquí.enlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana
La primera Casa de la Infancia de Alemania se inauguró en Leipzig en 2018 y la segunda en Heidelberg en 2019 .

Foto: Infancia Alemania

Foto: Infancia Alemania

Acerca de Childhood House
En Childhood-Hausenlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana , los niños que han sido abusados sexualmente reciben apoyo y protección bajo un mismo techo. En un equipo multiprofesional compuesto por médicos, jueces, psicólogos, trabajadores sociales y más, trabajamos juntos por el mejor interés de los niños y sus intereses. Los orfanatos se establecen en Alemania con el apoyo de la World Childhood Foundationenlace a otro sitio web .
 
Back