La Reina ha nombrado al Príncipe William como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la @churchscotland este año



Un nombramiento honorario pero más preparativos para un futuro Rey: la Reina aprobó el nombramiento del Duque de Cambridge como Lord Alto Comisionado de Su Majestad para la Asamblea General de la Iglesia de Escocia en 2020.
 
Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia
Cada año, La Reina nombra a un Lord Alto Comisionado para representar al Soberano en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

Los monarcas han jurado mantener la Iglesia de Escocia desde el siglo XVI. El deber de "preservar el asentamiento de la verdadera religión protestante según lo establecido por las leyes hechas en Escocia" se afirmó en la Ley de Unión de 1707 entre Inglaterra y Escocia.

La Reina hizo esta promesa en la primera reunión del Consejo Privado de su reinado en febrero de 1952.

La relación de la Reina con la Iglesia de Escocia fue simbolizada por un Servicio de Dedicación en la Catedral de St. Giles en Edimburgo el 24 de junio de 1953, tres semanas después de la Coronación. Durante esta ceremonia, Su Majestad fue bendecida por el Decano de la Capilla Real en Escocia y el Moderador de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

La Iglesia de Escocia es una iglesia presbiteriana y reconoce solo a Jesucristo como "Rey y Cabeza de la Iglesia". La Reina, por lo tanto, no posee el título de "Gobernador Supremo" de la Iglesia de Escocia; cuando asiste a los servicios de la Iglesia en Escocia, Su Majestad lo hace como miembro ordinario.

La Iglesia de Escocia es completamente autónoma. Se maneja a nivel local mediante sesiones de kirk, a nivel de distrito por presbiterios, y a nivel nacional por la Asamblea General, que comprende 850 comisionados y se reúne cada mayo, generalmente en Edimburgo.

El Soberano está representado en la Asamblea General por el Lord Alto Comisionado, quien asiste como observador y es designado por Su Majestad por consejo del Primer Ministro. El papel de Lord High Commissioner es mantener la relación entre el Estado y la Iglesia, y una larga tradición de nombrar a Lord High Commissioner se originó en la última parte del siglo XVI.

La persona nombrada para el puesto es una figura escocesa, cuyo nombramiento se basa en el mérito y su contribución a la sociedad. Miembros de la familia real también han sido nombrados en el pasado y The Princess Royal, The Duke of Rothesay, The Duke of York y The Earl of Wessex han sido nombrados para el papel, The Princess Royal dos veces. El duque de Buccleuch y Queensbury fue el Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia en 2018.

El Lord Alto Comisionado pronuncia discursos de apertura y clausura ante la Asamblea General e informa a Su Majestad sobre sus procedimientos. Mientras dure la Asamblea General, el Soberano le otorga al Lord Alto Comisionado permiso para residir en el Palacio de Holyroodhouse y, durante este tiempo, Su Gracia recibe una Guardia de Honor, un saludo de 21 pistolas y las llaves de la ciudad. de Edimburgo También es costumbre que el Lord Alto Comisionado invite a invitados distinguidos a alojarse en el Palacio y ofrezca hospitalidad a los Comisionados a la Asamblea y a aquellos que han contribuido a la vida pública en Escocia.

Durante la semana de la Asamblea, el Lord Alto Comisionado asiste a la Asamblea para observar los debates. Él o ella también lleva a cabo un programa de compromisos para reflejar el trabajo de las organizaciones benéficas y la Iglesia. Por ejemplo, Sir George Reid, político escocés y ex presidente, que fue nombrado en 2010 y 2011, utilizó su programa para celebrar el trabajo de la Cruz Roja y la Media Luna Roja Internacional. En 2012 y 2013, Lord Hope de Craighead, ex juez más antiguo de la Corte Suprema de Escocia, llevó a cabo un programa de visitas que destacó temas de justicia e inclusión.
 
Ah pues yo creia que no, como la reina va los domingos y siempre la acompaña alguien, casi nunca William
La reina va todos los domingos a misa, no solo cuando esta en Sandringham o Balmoral.
Sabias que hay capillas en todos los palacios?
Bien puede ir sin que la gentr sepa. No tiene necesidad de ir siempre a Westminster Abbey con el sequito a cuestas.
 
No todo lo que hacen las familias reales se enseña en prensa o televisión, de hecho tienen acuerdos con ellos para preservar su intimidad en muchos casos y en muchos países, por mucha familia real que sean son personas que tienen derecho a su intimidad. Por ejemplo, aquí en España cuántas veces se ha visto lo que hace la familia real los fines de semana que no tengan compromisos oficiales? O donde van en sus vacaciones privadas de verano independientemente de los días que van a Palma de Mayorca? En Navidades? Algunas veces a los actuales Reyes se les han visto ir al cine , o a la reina a lo mejor de compras pero poco más .
 
Ah pues yo creia que no, como la reina va los domingos y siempre la acompaña alguien, casi nunca William
Pero eso no quiere decir que no vaya, la reina tiene sus gustos , aficiones y tradiciones, entre ellas ir a misa, entiendo que como matrimonio joven que son y con 3 niños hagan cosas con ellos esos días en los que pueden disfrutar de la familia ,no estoy diciendo que no vayan a misa por la simple razón que no vivo con ellos y entiendo que no todo lo que publican en prensa , televisión o redes sociales sea todo lo que hacen , eso no quiere decir que no vayan a misa , pueden estar yendo todos los domingos, y la prensa no saque eso. Tengo entendido que Los duques de Cambridge no viven con la reina .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back