La Reina ha hablado con funcionarios de salud que lideran el despliegue de la vacuna contra el coronavirus en Reino Unido . 25 Febrero 2021



Durante la llamada de Su Majestad con los líderes de salud, la Reina escuchó a los funcionarios del NHS de Inglaterra y del NHS de Escocia sobre cómo las cuatro naciones del Reino Unido están trabajando juntas para administrar la vacuna. La Reina comparó el extraordinario espíritu comunitario que se exhibía con el esfuerzo de guerra.
 
EvI9isYXYAANsQx
 



"Sigan con el buen trabajo".

La Reina elogió la velocidad y la eficiencia del lanzamiento de la vacuna en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, y más de 18 millones de personas han recibido su primera dosis.
 
¿Por qué lleva la reina bolso para andar por su casa? :oops:

Ojo, no es en absoluto una crítica, es que me ha llamado mucho la atención
 
Y vaya que ella sabe de lo que esta hablando. En los tiempos en que ella era niña y joven, todavía morían muchos por enfermedades como difteria, tétanos, tuberculosis, sarampión, etc. Las vacunas contra esas y muchas enfermedades trajeron la oportunidad de vivir.

Me encanta la reina, sus opiniones, su visión de la vida, su ropa, sus colores, todo. Ella es la verdadera joya del Reino Unido.
 
Back